El príncipe Harry confirmó que ha estado escribiendo en secreto sus memorias durante casi un año. Este libro sobre su vida en la familia real del nieto de la reina Isabel II estará a la venta a finales de 2022, informó el lunes la editorial Penguin Random House.

El duque de Sussex, de 36 años, ha estado trabajando en la publicación con el escritor J. R. Moehringer, un reconocido periodista ganador del Pulitzer en 2000.

“Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz”, dijo el príncipe Harry en un comunicado.

Si bien no se sabe de qué tratará el libro específicamente, se cree que contará su infancia, su vida con la princesa Diana, lo que vivió dentro de la realeza luego de su muerte y, sobre todo, lo que sucedió después de decidir alejarse de la corona británica.

Se informó además que el príncipe Harry donaría las ganancias a la caridad luego de haber firmado recientemente acuerdos lucrativos con Netflix y Spotify.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

Antigua empleada de Harry y Meghan Markle reveló cómo fue trabajar para la pareja real

Harry y Meghan fueron premiados por su decisión de no tener más hijos para cuidar el planeta

Duquesa de Sussex sugiere racismo en la realeza británica

Fuente: infobae.com