Ocurre que el príncipe Harry y Meghan Markle han sido premiados por su decisión de no tener más hijos para cuidar el medio ambiente. Se considera que las actuales condiciones del planeta implican este tipo de consideraciones.

También te puede interesar: Reino Unido prepara un proyecto de ley animal que impedirá hervir langostas vivas

Los duques de Sussex han recibido un premio de 500 libras esterlinas

Meghan Markle y el príncipe Harry han recibido este reconocimiento monetario. Se considera que tener una familia pequeña es mejor para el entorno de la Tierra. Además, los recursos en la mejor entre los descendientes.

Hubo un momento en que los duques de Sussex se alejaron de la familia real británica. Fue entonces cuando el príncipe manifestó que él y su esposa sólo deseaban tener dos hijos. Es decir, procrear una familia de pequeño tamaño.

Los duques de Sussex han manifestado cierta preocupación por el medio ambiente. De hecho, alegan que es mejor tener pocos hijos. La realidad es que el planeta no tiene suficientes recursos para que la humanidad siga creciendo.

En la actualidad, este matrimonio tiene sólo dos descendientes. Nos referimos al hijo mayor, Archie, que nació en el año 2019. Luego, está la niña llamada Lilibet Diana, quien llevó el mundo durante el año 2021.

La fundación Population Matters fue creada en el año 1991

Se trata de una organización benéfica del Reino Unido. Tiene como tarea sembrar conciencia sobre el impacto negativo de una elevada población mundial. Por eso, hacen énfasis en el control de natalidad y de la población en general.

Por ejemplo, se considera que muchas naciones tienen una población exageradamente alta. También, que la humanidad ha sobrepasado su capacidad en el planeta. Es necesario que los humanos entiendan que deben controlar su crecimiento.

Lo anterior abarca el espacio familiar. Se cree que lo ideal es habitar una pequeña casa para aprovechar al máximo el espacio y la comodidad. También, que cada persona tiene un impacto a considerar respecto a la huella de carbono.

Una pareja mediática y que puede servir de ejemplo

Reciben el premio ya que su mensaje puede darse a conocer en todo el planeta. De hecho, no es la primera que este matrimonio comete acciones en pro del ambiente. Por ello, siempre han recibido comentarios positivos al respecto.

Durante su matrimonio, Meghan Markle y el príncipe Harry pidieron un regalo de bodas que puede salvar al planeta. Se trata de dinero donado a asociaciones benéficas de todo el mundo, el cual fue repartido con inmediatez.

También te puede interesar: Estas son las sorprendentes predicciones de Nostradamus a 455 años de su muerte

¿Y qué piensan hacer los duques de Sussex con el dinero del premio? Se ha dicho que donarán a grupos que trabajan en pro de la naturaleza. ¡Otra buena noticia!

Fuente:

INFOBAE