Se comenta mucho acerca de la profecía de Nostradamus sobre la reina Isabel que alertó a Reino Unido. Al parecer, hay alusiones referentes al fin de la monarquía. Algo que puede ser inquietante a los británicos.

También te puede interesar: Las 12 leyes budistas para limpiar el karma y evolucionar en la vida

Nostradamus y sus conocidas predicciones

El conocido vidente Nostradamus nace en 1503 y muere en 1566. Es autor del libro bautizado “Centurias Astrológicas”, el cual está escrito de manera bastante críptica. No obstante, lo interprete entendido sus augurios.

Algunas de las profecías más conocidos refieren a la muerte del monarca europeo. También, acerca de la Segunda Guerra Mundial, en donde alude a Adolfo Hitler (a quien llama con el nombre de Hister).

Ahora, se dice que hay muchas cuartetas por cumplirse. Por ejemplo, las referentes a ciertos “niños de la monarquía”. A su vez, se cree que el vidente lanza una alusión respecto a la muerte de la actual reina.

¿Qué dice Nostradamus sobre la monarquía inglesa?

En uno de los textos de Nostradamus aparece lo siguiente: “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños”. Se dice que se refiere al fin de las guerras mundiales.

Desde entonces, muchas cosas cambiaron. Al final de esas guerras, nace el príncipe Carlos (1948) y luego sus hermanos. Se considera que esta generación no dará la talla y la monarquía entrará en un declive constante.

La reina Isabel II tuvo tres hijos varones: Carlos, Andrés y Eduardo. Se dice que estos pueden ser los “tres niños”. El profeta dice que: “Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.

Por otra parte, se sabe que Carlos desea hacer cambios drásticos una vez llegue a la corona. Al parecer, estos cambios son compartidos por su hijo William. Incluso, se habla de una posible disolución de la monarquía.

Hay muchas sospechas sobre la reina Isabel. ¿Por qué dura tanto en el trono? ¿Acaso sabe que, si ella se retira, las cosas pueden alterarse? Muchos opinan que hay un ambiente a favor de disolver o quitar poder al reinado.

reina isabel
Fuente: XL semanal

¿Alguna vez Inglaterra ha sido una república?

Sí, en el año 1649, Oliver Cromwell lidera un golpe de estado y depone al entonces rey Carlos I. Se inicia así un periodo hasta 1660 en el cual hay un sistema republicano. En 1660, es restaurado el sistema monárquico.

También te puede interesar: Apocalipsis: A qué hora se extinguirá la Humanidad según el reloj del fin del mundo

¿Son ciertos estos vaticinios? La realidad es que son más que todo especulaciones, que de hecho requieren bastante flexibilidad en la interpretación. No obstante, la fama de este vidente siempre causa suspicacias.

Fuente:

LA NACION