Rebel Wilson decidió cambiar de imagen, no para encajar en un estereotipo, que en general se da en Hollywood -ya que es conocido por ser un mundo superficial- sino que lo hizo para gozar de buena salud.

Te puede interesar: Cuál es el alimento clave para reducir el colesterol, según expertos de Harvard

rebel-wilson1

“¿Cuál es el sol en tu vida?”, fue la frase con la que acompañó un post de Instagram, donde fue aplaudida nuevamente por los cibernautas por haber bajado de peso notablemente.

“Ahora que sé que puedo hacerlo, a veces me siento triste por no haberlo hecho antes. Quizás debería haberlo intentado cuando tenía 30 años, no 40. Pero el viaje de todos es diferente, y no es una carrera ni una competencia”.

rebel_wilson

Como resultado de su esfuerzo por mejorar su salud, y habiendo participado de retiros médicos para lograr equilibrar su vida, la estrella perdió más de 35 kilogramos, y sus fans celebraron su decisión, ya que fue basada en poner a su salud en primer lugar.

Te puede interesar: Ortorexia: el trastorno alimentario que provoca una gran obsesión por comer sano

Pero no solo los seguidores de la actriz están orgullosos de estos logros. Ella misma ha confesado que también se siente feliz por su cambio. En su nueva elección de vida, realiza deporte y es lo que aporta mayormente a su peso equilibrado y su vida saludable.

rebel_wilson-2

La clave del éxito en la baja de peso de Rebel fue caminar. Ella misma declaró que no hacia ningún tipo de ejercicio de alto rendimiento, solo usaba paseaba caminando una hora diaria.

“El médico me dijo: ‘Rebel, la mejor manera de perder grasa corporal no deseada es simplemente caminar. No tiene que ser de alta intensidad, no tiene que ser cuesta arriba, solo caminar moderadamente una hora al día. Y si puedes hacer eso, para ti, para tu tipo de cuerpo, es, como, la mejor manera de perder grasa corporal no deseada'”.

¿Qué te ha parecido la decisión de Rebel de bajar de peso, priorizando su salud por encima de lo físico y superficial?

Fuente: UPSOCL