Por lo general, estos hechos generan sensación en los internautas que navegan en los sitios web y redes sociales. No es para menos, dar a luz a se convierte en un hecho trascendental y maravilloso en la vida de una persona.

¿Acaso concebir un niño puede tornarse en un hecho inusual? Tal es el caso de esta muchacha que decidió formar su propia familia en soledad y de una manera particular.

"A los 27 tuve una epifanía y supe que ya quería tenerla. Sé que hemos estado juntas en vidas pasadas y nuestras almas se han conectado. Además, no quería tener que depender de nadie más para criar o compartir a mi hija”, expresó Skylar.

Para ello eligió un donante que se pareciera a ella físicamente. Una vez que lo consiguió, dio paso a ciertos acuerdos legales y, finalmente, pudo lograr su deseo.

De esta manera lo contaba en Tik Tok: "Decidí elegir un donante que se pareciera a mí y fuera creativo y artístico. Realmente funcionó porque se parece a mí, no hay duda de que es mi hija. Me inseminé artificialmente en mi casa por mi cuenta con el esperma que me enviaron por correo. Fue un proceso muy fácil”, compartió Skylar.

Recibió el esperma en un frasco en su hogar y se volvió viral

Según declaró, optó por un voluntario de esperma mediante la web dado que le resultó más económico que hacerlo a través de una empresa de donantes. De esa forma, ahorró el dinero que destinaría a una inseminación y contrató a una doula para que la acompañe en el proceso de dar a luz a su bebé.

“Una doula es alguien que te guía a través del proceso, fue mi apoyo durante mi embarazo y valió la pena. Estuvo ahí para mí y me entregó consejos generales, no podría haberlo hecho sin ella”, afirmó.

Te puede interesar: Dio a luz en el océano y el video se volvió viral: "las olas tenían el mismo ritmo que las contracciones"

Realizada la práctica esperó un mes y se hizo la prueba de embarazo: ¡El test dio positivo!

“Tomé siete pruebas para estar segura, estaba en completo shock. Estaba absolutamente extasiada, no podía creer lo que veía”, declaró.

Ante la noticia, cabe destacar, que no faltaron las críticas. Confesó que en ciertos momentos se sintió sola debido a la repercusión que tuvo en sus más cercanos. “La gente me miraba como diciendo: ‘¿Dónde está el padre del bebé?'” dijo la joven ante los cuestionamientos recibidos.

¡MIRA EL VIDEO!

Tal y como ha explicado en sus redes sociales, la joven compartió la experiencia que la convirtió en madre. También brindó los motivos y en cuestión de días recibió todo tipo de comentarios al respecto:

“Esto es tan precioso”, “¿Pero esto no creará algunos problemas con el niño?”, “Si quisiera un niño haría exactamente lo mismo” o “Ese bebé va a ser tan amado”, han sido algunos de las expresiones más populares por parte de los usuarios.

“Cuando finalmente llegó, fue el día más feliz de mi vida y lo hice todo sola. Sentí que me faltaba una pieza, pero mi niña me ha completado”, concluyó la muchacha emocionada.

Leé también: Abuelita lavó con agua y jabón la laptop de su nieto para "quitarle los virus"

¿y tu qué opinas? ¡comparte la noticia con tus amigos!