La misma ciencia lo dice: “Todos tenemos un doble que se nos parece mucho físicamente en algún lugar del mundo”, afirma el investigador Manel Esteller, que ha identificado las casi 20.000 letras del genoma que determinan la fisonomía de una persona.

También confirma que “es cuestión de probabilidad que en algún lugar haya alguien con la mayoría de estos 20.000 puntos del genoma iguales que los nuestros”.

Este es el caso de una mujer muy parecida físicamente a Rihanna, que tiene su propia clon

Priscila Beatriz es una joven que se parece más a Rihanna que la mismísima artista y que se ha hecho viral en numerosas ocasiones por ser confundida con la celebridad.

Puede interesarte: Ellen Pompeo se despide de ‘Grey’s Anatomy’ luego de 17 años

MIRA EL VIDEO VIRAL

Priscila es diseñadora de moda, modelo e influencer, y su físico es increíblemente parecido al de Rihanna, tanto su rostro como las gesticulaciones.

Tanto es así que en numerosas ocasiones ha sido confundida por los fans de la cantante. También, la joven se ha hecho viral otra vez en redes sociales por un vídeo del Mundial en el que los usuarios no se ponen de acuerdo debatiendo si es Rihanna o es Priscila.

De igual manera, el video anterior fue el que causó confusión, que es en realidad del Mundial de Brasil 2014, al que había asistido Rihanna durante los partidos de Brasil y Alemania.

Desde el año 2020 la brasileña comenzó a mostrar su parecido con Rihanna, compartió un video en TikTok en el que se la veía imitando el outfit de la cantante en los British Fashion Awards del 2019. Tal fue el parecido, que hasta la cantante lo comentó en ese momento.

Otro artículo para leer: Eva Mendes y una audaz prueba de amor hacia Ryan Gosling ¿Qué dijeron sus fans?

Los usuarios de la cantante comentaron: "Estoy confundida, si no es Riri se parece más a Riri que la propia Riri”, “Fíjate sí es parecida que ha recreado exactamente la misma situación que Rihanna hace 8 años. Eh no, que estás expandiendo un fake”.

El usuario de Twitter @ChevalierRoldan ya ha explicado que solo era una broma, pero aprovechó el evidente parecido entre Rihanna y Priscila para volver a ponerlo en tendencia, generando todo tipo de comentarios en las redes.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, y estos fueron algunos de ellos:

"Tu me estás diciendo que hay una mujer en Brasil que se parece más a Rihanna que la misma Rihanna”, “Rihanna viendo como la confunden con Rihanna”, “Los que piensan que no es Rihanna/ Los que no saben que es un chiste/ Los que vieron el tuit y no opinaron por temor”, “La cerveza que tienen en la mano dice claramente que no esta en Qatar, así que no me vengan a mentir ok”, “El parecido es increíble. Yo fácil le pido una foto”, “No puede ser, dos seres humanos perfectos” y “Es la doble para no asistir a algunos conciertos”.

Fuente: La Vanguardia.