Muchos se sorprendieron: Scarlett Johansson se deja ver con ojeras naturales. Ella muestra su amor propi, a la vez que deja en claro que lo casero le viene bien. Una nueva postura de la actriz ante la vida.

También te puede interesar: ¿Tus probióticos están funcionando? Descubre las señales aquí

Muy famosa y con excelente presencia ante el público

La actriz nació en el año 1984. Si bien ha actuado desde niña y adolescente, se dio a conocer gracias a la película “Lost in Translation” (2003), la cual coprotagonizó junto a Bill Murray y bajo la dirección de Sofia Coppola.

Desde entonces, la carrera actoral de Scarlett Johansson ha tenido un evidente ascenso. Fuera del set de grabación, ha incursionado en los productos de belleza naturales. Su marca de productos se llama “The Outset”.

El perfil de estas cremas, maquillajes y aseo personal no es el de cambiar el rostro. Tampoco, negar la belleza natural. Al contrario, se abandera que el cutis debe lucir lo más natural y se necesita es cuidarlo para tener buen aspecto.

Scarlett Johansson2

Ella subió un video a la red de Instagram

Lo hizo en la cuenta de su marca “The Outset”. Con rapidez, la publicación ganó muchas visualizaciones y comentarios a favor. Ahí, aparece ella sin una sola pizca de maquillaje y muy natural en su día a día.

Se muestra como luce recién salida de la ducha, con una toalla en la cabeza. En su cara, se aprecian ojeras que son el resultado de su actividad diaria: debe cuidar a sus dos hijos, Rose (2014) y Coin Jost (2019).

En el video ella aparece con una camiseta gris, bastante sencilla. Además, con muestra cómo se aplica los productos de su propia línea cosmética. La publicación ganó mucho entusiasmo y la gente aplaudió su aparición.

Ella suele ser bastante elegante, por lo que es raro verla al natural. Empero, ella quiso mostrarse como una mujer real. No siempre se puede estar tras las cámaras, perfectamente maquillada y lista para una filmación.

Una lluvia de halagos en las redes sociales

Pero, sucede que Scarlett Johansson tiene el talento de lucir siempre con donaire. Deja en claro que la belleza no es algo artificial. Su propia línea de productos apunta a que la belleza es salud y no una imagen artificial.

- “Amé verla así, tan sencilla y natural”.

- “Wow, ver a Scarlett sin maquillaje es increíble”.

- “Esas ojeras te hacen ver divina. Qué mujer tan admirable”.

- “Qué. bella y real es esta mujer”.

También te puede interesar: No tires la semilla de mango: 5 formas de reutilizarla por sus múltiples beneficios

¿Qué opinas de esta nueva imagen de la actriz Scarlett Johansson? Ella desea ser muy natural, más cuando está en el rol de madre y está entrando en la madurez.

Fuente:

UPSOCL