No siempre tenemos en claro hacia dónde vamos en la vida. Hay etapas en que nos sentimos más decididos o encontramos más fácilmente los objetivos que queremos alcanzar; pero otras en que, por el contrario, nos sentimos perdidos, indecisos respecto a qué camino elegir. Eso puede generarnos angustia, ansiedad o molestia interna. Pero, a menudo, en los detalles se encuentra la respuesta.

Tú, yo y cada una de las personas que habitamos este planeta somos parte del mismo universo y éste, como tal, es (al igual que nosotros) energía en constante movimiento. Si no fíjate tan solo en cómo los movimientos energéticos de la luna inciden sobre las mareas, las cosechas, e incluso nuestras propias emociones.

En las pequeñas cosas a veces se esconden mensajes, señales que pueden mostrarnos el camino por donde avanzar para cumplir con nuestro propósito en la vida. ¿Cuáles son?

[También te puede interesar: Elige una carta y descubre cuál será tu destino próximo]

[También te puede interesar: ¿Casualidad o destino? Eramos ex pareja y el lugar más impensado nos reencontró]

1. Aguas que se mueven

Sientes que en tu vida algo ha virado a nivel energético. De pronto es como si adentro tuyo se hubiera abierto una puerta; llegan a tu vida nuevos amigos o personas que no conoces te dicen cosas que parecieran poner en palabras tus propias verdades.

De esa manera el Universo puede estar enviándote la señal de que estás expandiéndote, abriendo tu corazón y viendo como un espejo tu propio aprendizaje.

2. Sientes un magnetismo hacia algo concreto

Hay algo que no puedes explicar por qué pero te convoca, en tu atención y en tu energía. Te aparecen cosas relacionadas, te encuentras con personas que lo mencionan... Es como si lo atrajeras; una y otra vez aparece. Pues ahí hay algo de tu deseo que se está manifestando. Tu propósito está ahí. Explóralo.

3. Te invitan a nuevas experiencias

Si estás más receptivo empezarán a aparecerte nuevas oportunidades para vivir situaciones distintas a lo normal en ti como si fuera "por arte de magia". Abrirte a recibir lo bueno y positivo en tu vida es una buena señal de tu propio merecimiento. Vas por el buen camino, no cortes ese flujo de energía con miedos o autoboicots.

4. Encuentras almas gemelas

No necesariamente estas almas gemelas implican un amor romántico. Son personas que llegan a ti o quienes comienzas a tener más relación porque están alineadas contigo a nivel espiritual. Son maestros que te animarán y te enseñarán quién eres, ayudándote a encontrar ese camino que estás descubriendo.

5. Mayor sensibilidad

Puede que también empieces a desarrollar más tanto tu intuición como tu empatía. Por eso es posible que estés más perceptivo a las energías de los demás y las tuyas internas. Si te dejas guiar por tu corazón, éste sabrá dirigirte hacia aquellas personas, lugares y experiencias que estén alineadas con tu destino.

Fuentes:

The minds journal

Aprende a leer y limpiar auras con este excelente ebook:

¡Descárgalo gratis con tus 30 días de prueba de Audible y selecciona también otro audiolibro totalmente gratis! *Si cancelas antes de los 30 días nada será debitado y los audiolibros serán tuyos para siempre.