Posiblemente conozcas o hayas conocido alguna vez a alguien del signo de Escorpio. Y seguramente lo recordarás, porque ésa ya es una de sus características: son tan especiales que difícilmente pasan desapercibidos.

Los/as escorpiones nacieron entre el 23/10 y el 22/11 , y se destacan por ser personas emocionales, intensas y muy enigmáticas.

[También te puede interesar: Cuál es el lado más oscuro de cada signo]

Éste es un signo marcado por el misterio y magnetismo. Un/a escorpiano/a puede estar en un rincón de una reunión, sin decir nada, y aún así despertar en algunas personas un interés muy especial.

Es que, además, tienen su sensualidad a flor de piel y poseen, en este sentido, un gran poder. Disponen de una energía emocional única en el zodiaco.

[También te puede interesar: ¿Con cuál signo eres más compatible?]

Pero, no todo es color de rosas para quienes conocen o se rodean de un/a escorpiano/a.

Si bien pueden parecer tranquilos, al ser tan intensos suelen ser muy demandantes, irritables, o incluso un poco agresivos mostrándose, a menudo, a la defensiva.

Son dramáticos y, de la misma manera en que pueden generar una inyección de interés en otro, también puede enredarlo con sus vaivenes emocionales tan intensos. Son muy sensibles y a menudo lo que sucede a su alrededor los afecta de sobremanera.

El desafío de las personas nacidas en el signo de Escorpio es aprender a canalizar y utilizar su enorme caudal energético siempre a su favor y el de los demás, ya que si lo vuelven en su contra puede ser muy destructivo.


Además, los/as escorpianos/as son muy críticos, creativos, imaginativos y poseen una poderosa intuición.

En los vínculos, seducen al instante pero conocerlos puede ser toda una aventura. Sin duda, la conexión que generan es profunda e intensa, pueden sentir de una manera muy particular y empática, pero también pueden mostrarse celosos, controladores o irritables. Nunca soportarían una traición.

Por último, en cuanto a lo laboral, Escorpio es un signo que si aprende a manejar su intensidad a su favor puede lograr lo que se proponga.

Fuentes:

Euroresidentes​​​​​​