Paso a paso, ya nos acercamos al año que sigue. Miramos ese horizonte con expectativa y quizás con incertidumbre. Nos gustaría saber cómo vendrán los nuevos tiempos y si hay algo que podemos anticipar.

La astróloga Patricia Kesselman anticipa algunas claves del horóscopo 2019, y cuenta que durante el nuevo año astrológico se vienen cambios positivos para la mayoría, aunque algunos de estos signos serán mucho más afortunados que otros. ¿Quieres saber si estas entre estos?

Aries: 21 de marzo al 21 de abril

Los nativos de Aries vivirán a partir del 11 de noviembre de 2018 la benéfica influencia de Júpiter que, desde un ángulo afín, los estará protegiendo, abriendo puertas y oportunidades.

Con este tránsito pueden ocurrir muchos acontecimientos favorables. Cuando Júpiter toca el Sol natal desde un ángulo favorable, se puede esperar una promoción laboral, afrontar con éxito pruebas importantes, e incluso cambiar de trabajo para mejorar. Si hubiera conflictos legales se resolverán a favor. No importará cuantos obstáculos puedan presentarse, los enfrentarán renovados.

Marte, su regente, les estará brindando apoyo desde el 1 de enero hasta el 14 de febrero cuando transite su propio signo, brindando impulsos y el deseo de hacer cosas, al estimular la fuerza vital, señalará una época excelente para iniciar cualquier tipo de actividad.

[También te puede interesar: Éstos serán los signos más positivos en 2019]

Tauro: 21 de abril al 21 de mayo

Debido a la favorable posición de Saturno durante este año 2019, los nativos de Tauro, especialmente aquellos que hayan nacido en el segundo decanato, experimentarán una insospechada evolución.

Poco a poco se resolverán viejos problemas y se volverá más accesible el camino hacia una existencia confortable. Existen apoyos planetarios sólidos que significarán la posibilidad de hacer notables y firmes avances. Se facilitarán aquellas iniciativas relacionadas con tareas a largo plazo.

Desde el 4 de febrero hasta el 1 de marzo, 22 de agosto hasta el 15 de septiembre, Venus favorecerá los romances y la vida afectiva, y será cuando el amor y el placer transite por su propio signo, para que los taurinos desplieguen su potencial afectivo.

Urano les aportará deseos de libertad, innovación e independencia, por lo cual los nativos de Tauro podrán vivenciar hechos súbitos o inesperados que puedan implicar un cambio radical e importante en sus vidas.

Leo: 22 de julio al 21 de agosto

Júpiter, el principio de la expansión y el crecimiento les otorgará la capacidad y el impulso necesario para crecer, extenderse, progresar y mejorar.

Es uno de los signos astrológicos más afortunados durante este año, aunque su vida no siempre será fácil. Las estrellas influirán positivamente en su comportamiento para ayudarlos a tomar las decisiones correctas. Dueños de su destino, podrán manejar su vida y hacer frente a todas las contingencias, llegando a alcanzar sus metas y hacer realidad sus proyectos.

Será un tiempo de gratificaciones y satisfacciones en el amor. Del 29 de julio al 21 de agosto Venus transitará por Signo de Leo, y su estado de ánimo será entonces mucho más alegre e inclinado al placer.

El bienestar y el confort los acompañarán durante este período, así como la búsqueda de todo lo que sea estético y lujoso que son así mismo, efectos de este beneficioso influjo.

Escorpio: 22 de octubre al 23 de noviembre

Con el ingreso definitivo de Urano en Tauro, el 6 de marzo de 2019 los nacidos en los primeros días del Signo vivirán tiempos de innovación y renovación, aumentando sus deseos de libertad con buenas sorpresas.

El paso de Saturno desde un ángulo afín les traerá un período de estabilización en su posición social, un progreso seguro, será un año de orden, de organización y de estructuración.

Puede que durante el año terminen un trabajo importante, resuelvan trámites, viajen sin riesgos y con satisfacciones profesionales y demuestren capacidad comercial realizando excelentes inversiones. El éxito provendrá de la experiencia adquirida y de los méritos personales.

Será entre el 4 de octubre y el 1 de noviembre cuando Venus transitando por Escorpio les traiga días afortunados en el amor, encuentros apasionados, vida muy proclive a lo romántico o artístico, determinaciones positivas con respecto al hogar, los bienes familiares, y en todo tipo de relación. Alegría por acuerdos duraderos.

[También te puede interesar: Estos son los 4 signos del zodiaco más dispuestos a cometer infidelidades]

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

El 2019 será sin duda un año que marcará un hito para Sagitario. Después de un tiempo largo y difícil es posible que vean coronar con éxito sus proyectos más ambiciosos.

Mejoran mucho el estado de salud al aportar un aumento en la vitalidad, una mayor energía y un estado de ánimo estimulante. Con esta buena influencia se sentirán ágiles enérgicos, animados y comunicativos. Por esa razón serán los grandes beneficiados del año.

Se les presentarán excelentes oportunidades para conectarse con personas de autoridad. También serán tiempos favorables para emprender cualquier tipo de estudios y viajes a lugares desconocidos. Época de comenzar nuevos proyectos y expandir actividades.

Los sagitarianos durante el 2019 tendrán óptimas perspectivas para aumentar las ganancias y buena capacidad para la administración de estas. Será un ciclo muy expansivo y renovador. Serán tiempos sumamente aprovechables para los ascensos personales y todo tipo de crecimiento laboral e individual.

Desde el 8 de enero al 3 de febrero Venus, el planeta del amor y del placer, transitando Sagitario, aportará una dosis de concordia en la pareja y en las relaciones, brindando la ocasión para alegrías, citas románticas y teniendo varios momentos para el relax total, tiempos de tranquilidad y armonía.

Acuario: 21 de enero al 18 de febrero

Júpiter será uno de esos planetas que influenciará el signo, desde un ángulo favorable. Su influencia sincronizará con un tiempo de proyectos, se presenta como posible aquello que se ha deseado tanto. En este lapso, estarán en condiciones de consolidar un crecimiento monetario, se verá favorecida la expansión y el desarrollo. Aparecerán oportunidades y vivirán un período de tranquilidad.

Marte les enviará sus enérgicas influencias desde Géminis, un ángulo favorable, desde el 1 de abril al 16 de mayo, y desde Libra desde el 6 de octubre hasta el 19 de noviembre propiciando la posibilidad de progresar material e intelectualmente con un aumento de la productividad personal. Podrán lograr satisfactorias ganancias y buenas remuneraciones por diferentes actividades a la vez.

Venus el planeta del amor y del placer visitará el Signo desde el 18 de enero al 10 de febrero, se vivenciará entonces una etapa de plenitud sentimental, serán tiempos favorables para tomar decisiones en el noviazgo o en el matrimonio.

Mercurio visita el Signo entre el 25 de enero y el 10 de febrero, son momentos muy adecuados para exámenes y pruebas intelectuales, para encontrar solución a asuntos postergados y tramitaciones rezagadas.

El 2019 les dará un gran tiempo de beneficios, y será una etapa excelente para viajes y estabilidad en las relaciones.

Y tu, ¿serás uno de los signos afortunados?

Fuentes:
Buena Vibra
UNO