Pronto terminará agosto y dará paso a un nuevo mes, que traerá consigo el equinoccio y movimientos energéticos que podrían afectarte en tu plano más sutil. En esta semana, una corriente positiva incidirá a favor de algunos signos. ¿Se encuentra el tuyo entre los más afortunados? ¡Averígualo aquí!

[También te puede interesar: Conoce los mejores amuletos de la buena suerte y su significado]

Acuario

Agosto tiene reservada para ti una sorpresa. Vivirás una situación inesperada que te quitará de tu eje y te hará reavivar una pasión dentro de ti. Se producirá una ruptura en tu rutina que te generará entusiasmo y te mejorará el humor. Las energías se agitan dentro y fuera de ti. Aprovéchalas a tu favor.

Virgo

Es posible que este mes hayas trabajado mucho o te hayas esforzado por poner en marcha un proyecto. Puede que estés cansado, pero en esta recta final del mes podrás ver los primeros frutos de esa inversión de energía. Será el momento de festejar una merecida buena noticia.

Capricornio

Tal vez este mes necesitaste cerrarte un poco, no salir tanto. Te has planteado algunas preguntas que te llenaron de incertidumbre y reflexiones. Pero en esta parte final del mes sentirás más serenidad y verás cómo eso empieza a despejarse. Podrás empezar a ver las cosas con más claridad y confianza, y eso te ayudará a tomar mejores decisiones.

[También te puede interesar: Mantra budista para atraer la riqueza material y espiritual a tu vida]

Astrología: qué sucederá en mayo

Escorpio

En esta última parte del mes vivirás una renovación, algo que te traerá un aire fresco y te quitará de la zona de confort, de manera positiva. Como eres un amante nato del misterio, no faltará el momento en que quieras observarlo todo desde lejos y dudar de ese giro, pero si te dejas llevar un poco por la ola que aparece en tu vida, lo disfrutarás.

Sagitario

Agosto terminará con un sello amoroso. Esto quiere decir que es posible que conozcas a alguien interesante, que un vínculo pasado se reactive o que uno actual se fortalezca. Tu aura seductora y aventurera brillará con mayor intensidad. ¿La clave? Simplemente ser tal y como eres. Tu propio sentido de sociabilidad te llevará por el buen camino. Confía en tus cualidades.

Fuentes:

Horóscopo Verde