Hay energías que inciden en nosotros y que, sin embargo, no son tan fáciles de percibir como el resto de la información que recibimos a través de los sentidos de una forma más concreta o conocida. Pero es suficiente con tumbarse una noche a mirar el cielo para comprobar que sí, existe un universo mucho más vasto del que solemos observar. Hay movimientos, fuerzas que se cruzan, que se chocan, que mutan. Imposible que eso, de alguna manera, no incida en nosotros, ¿no lo crees?

La astrología recupera la importancia de estos movimientos que suceden en los astros y nos aportan información para conocernos más. De hecho, según las mutaciones que se producen es posible señalar posibles acercamientos entre personas cuyas energías se encuentran más alineadas con los movimientos astrológicos que se producirán dentro de un mes.

[También te puede interesar: El “Sexto Sentido” oculto de cada signo del zodiaco]

¿Qué pasará en abril en el amor? Para estos signos podría ser un mes más que interesante.

Aries

Si eres de Aries, una conexión favorable con Júpiter te ayudará a estar más confiado de ti y más osado que lo habitual. Sentirás mayor iniciativa para ir tras lo que deseas. Nuevas emociones y experiencias te esperan.

Géminis

Júpiter motivará al curioso Géminis a ir tras nuevas oportunidades de sentir amor y diversión en abril. Expandirá sus horizontes yendo detrás de lo misterioso y saliendo de sus zonas de seguridad en que, quizás, estuvieron descansando desde hace un tiempo. ¡Es tiempo de aventura!

Leo

Durante este mes, si eres de Leo llamarás la atención más de lo habitual. La energía de atracción estará a tu favor, por eso sentirás confianza en ti mismo y eso te llevará a acercarte a ese amor que tanto deseas. Tu atractivo sexual será tu fuerte.

Sagitario

Abril será un mes de buenos momentos para ti. La suerte estará de tu lado y la diversión que tanto te atrae llegará esta vez de la mano de un nuevo amor. ¿Un nuevo compañero de aventuras se acerca a tu vida?

[También te puede interesar: Por qué conocer a alguien de Tauro podría ser una de las mejores cosas que te pasó]

Fuentes:

Aire de Santa Fe