El dinero no significa lo mismo para todas las personas. Basta que nos reunamos o salgamos con amigos para comprobar que algunos no tienen inconvenientes en pagar, otros se exceden y no falta aquel al que le cuesta mucho gastar un solo centavo.

Esto no necesariamente se corresponde con la situación financiera de cada uno, pues el dinero también puede tener un valor simbólico. Conoce cuál la importancia que le da cada signo y descubre si lo que resta del año será prometedor para tus finanzas.

[También te puede interesar: ¿Mala racha? Estos amuletos caseros te ayudarán a atraer la fortuna]

cómo manejar el dinero en la pareja

El valor del dinero para cada signo del zodíaco

Aries: invierten en lo que están seguros, sobre todo si se trata de proyectos personales que quieren impulsar. Les cuesta compartir.

Tauro: el dinero es una de las bases de su estabilidad. Necesitan sentirse seguros económicamente y no privarse de pequeños placeres.

Géminis: tienen un don particular para el comercio y las ventas porque son buenos comunicadores y el dinero, al igual que su energía, tiene que estar para ellos en constante movimiento.

Cáncer: no les interesa acumular dinero, sino que les sirva para mantener el hogar y estar tranquilos.

Leo: son líderes natos, trabajadores y visionarios. Les gusta el dinero y el poder, por su propia naturaleza.

Virgo: suelen ser muy buenos para administrar las finanzas de otros, pero desconfían de su capacidad para generarlo.

Libra: son capaces de ganar mucho dinero, pero necesitan de otro que se los administre, pues ése es su punto débil en las finanzas.

Escorpio: su magnetismo los ayuda a contactarse con personas poderosas. Además, tienen la capacidad de regenerarse si les va mal, y pueden ser muy perseverantes si sienten que van en la dirección correcta.

Sagitario: aunque no les cuesta ganar dinero, suelen gastarlo fácilmente, pues les gusta salir, divertirse y vivir nuevas aventuras.

Capricornio: no les resulta fácil gastar dinero, son humildes, cautelosos y ahorradores.

Acuario: son tan utópicos y soñadores que pueden llegar a invertir en proyectos alocados o muy originales. No les da miedo perderlo todo porque la posibilidad de ganarlo los motiva mucho más.

Piscis: buscan siempre la independencia económica, pero les cuesta mantenerla de forma estable en el tiempo.

[También te puede interesar: Nuestra relación con el dinero según la Biodescodificación: ¿viene del árbol genealógico?]

Una persona introduce monedas dentro de un monedero

¿Qué signos serán los más beneficiados en lo económico en lo que resta del año?

  • Libra

En estos meses que quedan para terminar 2019 tendrás una nueva oferta de trabajo, o verás mejorar el actual. También es posible que concretes un proyecto personal en el que vienes trabajando hace tiempo.

  • Escorpio

Es un buen momento para invertir y hacer circular esa energía. Ya lo pensaste lo suficiente, deja que te guíe tu poderosa intuición.

  • Acuario

Es tiempo de gastar dinero en algo que sea placentero para ti pero vienes relegando. Confía en que luego podrás recuperarlo.

  • Piscis

Tendrás un fin de año de buen pasar económico, pero ten cuidado con tomar decisiones financieras si estás pasando alguna situación emocional que te desestabilice.

Fuentes:

La Verdad Noticias

Infobae