La energía de impulso y comienzo rige marzo como un mes de expectativas e incertidumbres. El año comienza a organizarse y muchas de las actividades que se mantendrán durante los próximos meses inician ahora. Es un momento ideal para empezar nuevos proyectos o bien concretar aquellos que están gestándose desde tiempo atrás, ya sea a nivel profesional, personal o afectivo.

Pero a nivel astrológico, algunos signos se verán más beneficiados que otros ya que tendrán la buena suerte de su lado.

¿Estarás entre los afortunados? ¡Averígualo en esta nota!

[También te puede interesar: Luna nueva en piscis: emociones, cambios y más cosas que necesitás conocer]

Géminis

Marzo será para las personas de Géminis un mes para volver a encontrarse y reconectar con personas que habían quedado atrás en el camino. La suerte les proporcionará encuentros inesperados que les harán bien al corazón. Será, además, tiempo para aventurarse a nuevas experiencias y explorar nuevos territorios, especialmente en el amor.

Acuario

Marzo será un momento clave para tomar decisiones importantes a nivel laboral y afectivo. La suerte estará de su lado para recordarles que siempre deben tomar el camino que les dicte su intuición, que es el lenguaje de sus emociones más auténticas.

Libra

Marzo será un tiempo para atreverse a abrir y recorrer nuevos horizontes. Practicar la flexibilidad y la apertura de mente serán buenos complementos para acompañar el impulso de buena suerte que los guiará durante este mes a nuevas experiencias que los quitarán de la zona de confort de manera placentera y positiva.

¿Cómo piensas aprovechar la buena suerte que te traerán los astros? ¡Cuéntanos!

[También te puede interesar: 5 símbolos que traerán una transformación positiva a tu vida]

Fuentes:

Aire de Santa Fe

Diario26