Estamos en la era de Acuario. El sol se instaló allí el lunes 21 de enero y su energía nos rodeará hasta el 18 de febrero.

Acuario es un signo de aire que se caracteriza por amar la libertad, practicar el desapego y ser fundamentalmente original e imprevisible. Su energía nos invita a soltar, a aprender a fluir más con las circunstancias que se nos presentan y, sobre todo, ¡a divertirnos!

Algunos signos se verán más beneficiados que otros con esta energía innovadora de Acuario, especialmente en temas amorosos. Aquí te contamos cuáles son y en qué podrá mejorar su vida de pareja.

[También te puede interesar: Estas 7 cualidades demuestran que los Acuario son grandes personas que te encantaría conocer]

[También te puede interesar: Éstas son las parejas de signos que podrían tener un amor para siempre]

Géminis

La energía desapegada de Acuario es brillo para los y las geminianas que disfrutan del humor y de lo variable en sus vidas. Por eso, el sol en Acuario les traerá un impulso nuevo en el amor. Estarán más receptivos y predispuestos a entregarse a nuevas experiencias que podrán llegar al inicio de una nueva relación.

Leo

Aunque los y las leoninas vienen de una época de huida al compromiso y cierta decepción, este sol en Acuario les traerá una nueva noticia.

Pero en este caso no se tratará de alguien nuevo, sino de un vínculo que creían acabado, pero que volverá a tocar su puerta. El aire de Acuario más el fuego de Leo encenderán una nueva etapa en el amor.

Acuario

El Sol en su signo traerá una energía renovada y positiva en los diferentes ámbitos de su vida, y también en el amor. Se sentirán más conectados consigo mismos, más auténticos y más enérgicos para atraer todo lo que desean de corazón.

Piscis

El aire desapegado de Acuario viene con una energía de cambio para Piscis. Será tiempo de deshacerse de viejos patrones y dar rienda al corazón, sin tantos tapujos.

Fuentes:

www.airedesantafe.com.ar