Todas las relaciones pasan por momentos maravillosos, y también por otros que preferiríamos borrar para siempre. Es normal, no se puede ser perfecto todo el tiempo.

Sin embargo, hay algunas cosas que determinan que un vínculo es increíble y que deberías cuidarlo. Con sus cosas buenas y no tan buenas, si reconoces estos signos, significa que tienes una relación maravillosa.

1. Sientes que puedes apoyarte en tu pareja

pareja feliz relacion increible

Si sientes que tu pareja es esa persona con la que puedes relajarte, y a la que recurres cuando necesitas un espacio de confort y seguridad, seguramente tu relación vale mucho. Porque cuando las cosas se pongan difíciles para uno, siempre podrá contar con el otro para salir adelante, y eso es lo más maravilloso del mundo.

2. No te quejas de tu pareja con tus amigos

Alguna vez puede pasar, pero si cuando te juntas sin tu pareja te la pasas hablando de lo mal que se llevan, posiblemente algo esté muy mal ahí. En cambio, si cuando hablas de tu pareja con tus amigos es simplemente para contar una anécdota o decir algo lindo, es probable que tengan una relación súper sana.

3. Hablan de lo que les pasa

Una pareja andando en bicileta en un día soleado

El diálogo es una de las claves más importantes de la pareja. Pero sobre todo, la capacidad de diálogo: es decir, que ambas partes de la relación sientan que pueden expresar lo que les pasa. Muchas veces eso se arruina porque las personas temen hablar por miedo a cómo reaccionará el otro.

Si tú nunca temes hablar con tu pareja sobre tus sentimientos, creeme, eso vale oro.

4. Se sienten cómodos en la intimidad

No todo es sexo, pero tener una intimidad profunda, cómoda y agradable es muy importante para que una pareja tenga potencial. Si las dos partes disfrutan en la intimidad, si se entienden, conocen y respetan, y encima de todo se dan mutuo placer… ¡Excelente noticia!

5. Pueden hablar sobre el futuro

Una pareja increíble es aquella que puede proyectarse junta hacia adelante. Claro que pueden pasar cosas en el medio, uno nunca sabe cuánto va a durar algo. Pero tener proyectos en común y una misma idea de lo que quieren en el futuro sin lugar a dudas implica que ambos están comprometidos con la relación y tienen potencial para seguir caminando juntos.

6. Aman quedarse juntos en casa

Pareja lesbiana relacion increible

Es posible que una relación adulta implique muchas responsabilidades. Quizá, aunque vivas con tu pareja, tienen poco tiempo para estar solas. Sin embargo, en las buenas relaciones ambas personas disfrutan muchísimo de poder quedarse a solas. Y si es en casa, mirando Netflix y comiendo algo rico, mucho mejor.

Pues cuando dos están realmente enamorados, lo que más les gusta es estar con el otro, disfrutar de lo mismo y hacerse compañía.

7. Priorizan su relación

Si tú y tu pareja realmente le dan importancia a la relación, la ponen por encima de otros aspectos de la vida y no pueden imaginarse el uno sin el otro…

¡Tienes una relación maravillosa! ¡Disfrútala!

Fuentes:

Cosmopolitan

ConocermeMas