Bien sabrás que los signos del zodíaco influyen en todos los ámbitos de la vida, y la sexualidad no escapa a la influencia de los astros.

Pero incluso si eres un tanto descreído de la astrología, esta información va a sorprenderte. ¿Por qué? Porque se desprende de un estudio realizado por Lovehoney, una compañía que comercializa juguetes sexuales.

Esta empresa decidió hacer un estudio para comprobar qué signos del zodíaco tenían más y mejor sexo, y para ello entrevistaron a 3.500 personas acerca de su vida sexual.

[También te puede interesar: Éstos son los signos que se podrían separar en 2019]

¿Quieres saber qué descubrieron? Pues que estos son los 5 signos del zodíaco que tienen más y mejor sexo:

1. Acuario

Los acuarianos son personas con mente abierta y propensos a tener una vida creativa, imaginativa y libre de tabúes. Por eso disfrutan el sexo de forma libre y despreocupada, lo que los hace disfrutarlo mucho.

De acuerdo a la investigación, los acuarianos no sólo son los que tienen más sexo, sino también los que están más satisfechos con su vida sexual. Lovehoney también advirtió que Acuario es el signo más propenso a comprar ciertos juguetes sexuales, como látigos y esposas.

[Aprende más acerca de Acuario con el audiolibro: Acuario: Zodiaco]*

2. Tauro

Después de Acuario y pisádole los talones, se encuentra Tauro. Este signo es muy pasional, que disfruta ampliamente del cuerpo. A los taurinos les gusta gozar con todos los sentidos, se entrega a los placeres terrenales con todo lo que tiene.

¡No es de extrañar que sea el signo más propenso a comprar juguetes sexuales! Así lo sugiere la investigación, y no cabe duda de que tiene mucho que ver con la forma de explorar la sexualidad que caracteriza a los taurinos.

[Aprende más acerca de Tauro con el audiolibro: Tauro: Zodiaco]*

3. Piscis

Los piscianos son seres bastante sentimentales en el sexo. Por eso, cuando está con una persona que les genera muchas sensaciones y sentimientos, con la que se sienten queridas, lo dan absolutamente todo. Adoran dar placer y encontrar los puntos más sensibles de sus parejas.

Pero además, Piscis es un signo lleno de fantasía, creatividad e imaginación. Esto lo prueba la investigación de Lovehoney, que asegura que los piscianos son los que más compran disfraces eróticos. ¡En juegos de rol e imaginación son los mejores!

[Aprende más acerca de Piscis con el audiolibro: Piscis: Zodiaco]*

4. Virgo

Las personas de Virgo son más bien tradicionales en la cama. Son los menos propensos a consumir juguetes sexuales y cualquier tipo de “curiosidades” relativas al sexo.

Sin embargo, son de los que más sexo tienen. No es de extrañar, pues con todos los ámbitos de la vida, se toman las cosas en serio: el sexo debe ser mucho y bueno. Eso sí, estará en todos los detalles, hasta en la cama. ¡No lo puede evitar!

[Aprende más acerca de Virgo con el audiolibro: Virgo: Zodiaco]*

5. Leo

Leo es un signo de fuego, y como tal es extremadamente pasional. Los leoninos además son los más seductores del zodíaco, y no es de extrañar que no les falten pretendientes a la hora del sexo: es que siempre se llevan todas las miradas y suspiros.

En la cama son creativos, y les encantan los juegos sexuales de todo tipo. Aunque debes saber que en todo juego (tanto dentro como fuera de la cama), Leo lleva la batuta o no querrá jugar más. Quienes estén dispuestos a dejarse llevar por las locuras de Leo, disfrutarán de un sexo sin igual.

[Aprende más acerca de Leo con el audiolibro: Leo: Zodiaco]*

[También te puede interesar: 6 detalles tontos que pueden mejorar el sexo (y mucho)]

Y tú, ¿Qué crees? ¿Cuál es el mejor signo en la cama?

* Para acceder a los 30 días de prueba gratis de Amazon Audible deberás tener una tarjeta de débito o crédito. Si cancelas antes de los 30 días nada será debitado y los audiolibros serán tuyos para siempre.