Vamos a comentar acerca de un sencillo truco para que las sábanas nunca se salgan de lugar. Éste truco fue comentado en redes sociales, siendo que rápidamente se volvió viral. Es en TikTok donde se publicó el consejo.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

Una usuaria de TikTok mostró la manera de acomodar las sábanas

El tip fue revelado en la cuenta @daily.life.essentials. Sin duda, es un verdadero ejemplo de la versatilidad de las redes sociales. En esta cuenta se rebelan continuamente diversos consejos para el hogar y vida cotidiana.

No hay que olvidar que dormir implica un importante margen de comodidad. Además, los pliegues de la sábana pueden generar molestias en el cuerpo. Lo ideal es mantener la superficie de hecho perfectamente visa y cómoda.

Las sábanas tienden a arrugarse. No obstante, hay una manera de lograr que se mantengan en su sitio. Incluso, sin desacomodarse; aunque el durmiente sea bastante dinámico en sus horas de sueño.

¡Mira el video AQUI!

truco cama2
Fuente: Tik Tok @daily.life.essentials

El truco fue bautizado como “la esquina del hospital”

La usuaria de la cuenta indicó que aprendió este truco en los años 70, viendo cómo implementado a su madre. Es bastante efectivo, además de fácil de llevar a cabo. Mostramos los pasos a seguir a continuación:

- Colocar la parte inferior de la sábana los pies de la cama

- Doblar la parte que es ahora hacia el otro sector, situando por debajo

- Tomar el lado previamente doblado y estirarlo

- Finalmente, se ingresa por debajo del colchón de esa forma la sábana queda perfectamente tensa e inmóvil.

Se trata de una manera elegante de hacer la cama. Curiosamente, este video recaudo la increíble cantidad de 4 millones de visualizaciones. Esto demuestra que el contenido en la web puede ser sorprendentemente viral.

Muchas personas comentaron y aplaudieron por el consejo. Curiosamente, no se trata de una noticia de gente famosa o algún evento. Un simple truco doméstico para hacer la cama conquista a los usuarios de la web.

dormir

¿Es necesario tender la cama?

Por supuesto que es necesario. Todas las noches, al dormir, las personas emanan sudor. Todos estos fluidos corporales acumulan sobre el lecho. Es necesario cambiar la sábana y mantener esa manera la superficie limpia.

Asimismo, una cama limpia y con las prendas estiradas permite un descanso más cómodo. Por eso, el hábito de acomodar la cama debe ser aprendido desde la infancia.

También te puede interesar: Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, según The Economist

¿Conocía el tip de la “esquina del hospital”? Si lo acaba de aprender, entonces de hora de ponerlo en práctica. Una manera rápida y elegante de mantener el hecho en perfectas condiciones.

Fuente:

LA NACION