En esta oportunidad, la empresa de juguetes Mattel ha tomado una curiosa iniciativa para homenajear a la Reina Isabel. Tal como expresaron a medios reconocidos, la principal motivación está puesta en visibilizar a mujeres que marcaron el mundo "por sus contribuciones, impacto y legado como pioneras".

La muñeca lleva puesto un vestido de gala hecho de seda blanca que replica el atuendo de su majestad. Como complemento, el peinado luce a la perfección con un detalle espectacular: la tiara Fringe que fue usada por la Reina el día de su boda. Los preciosos aros y colgantes sellan una conjugación de elegancia y estilo.

También te puede interesar: ¿Qué necesitás saber sobre Lady Di antes de ver su última película: Spencer?

La publicación tuvo el like de más de 93.000 usuarios en Instagram:

“Con 70 años de servicio, la reina Isabel II se convierte ahora en la monarca británica con más años de servicio y la primera en celebrar un jubileo de platino. #Barbie observa la ocasión histórica con una muñeca a semejanza de la Reina, vestida con un elegante vestido de color marfil, una cinta azul con adornos de orden y una corona para completar su conjunto real” manifestó la empresa.

¿Sabías que su alteza real la Reina Isabel es la monarca que lleva más tiempo en el trono británico? Sí, ha logrado alzar la voz por las mujeres y representar áreas como el arte, cultura, tecnología en varios rincones del mundo. Además, se ha involucrado en múltiples causas que apoyan la preservación del ambiente y la vida silvestre.

¡Reconocemos la gran labor de la Reina y la honramos en el mes de su cumpleaños! Con más de 70 años en el trono, la longeva monarca se ha convertido en una referente para muchas personas debido a su compromiso en diversas causas particulares e importantes para la sociedad.

y a ti... ¿qué te parece este homenaje?

Otro artículo para leer: Impactante informe de la ONU alerta por la creciente degradación de los suelos hacia el 2050