¡Si alguna vez has adoptado, sabes que es un gran gesto digno de destacar! Darle una segunda oportunidad a aquellos seres vulnerados se traduce en una nueva vida donde prima el cariño, bienestar y cuidado.

¡HAY MUCHOS MOTIVOS PARA ADOPTAR RESPONSABLEMENTE!

Una historia increíble se viralizó rápidamente dado que una mujer oriunda de Pensilvania, Estados Unidos, se reencontró con su mascota perdido tras pasar más de dos años de lejos de su hogar.

Resulta que Aisha Nieves estaba en la búsqueda de un perro en el sitio web de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Lehigh (LCHS), un centro de adopción reconocido por sus acciones en la región.

¡Una noticia la sorprendió! A medida que avanzaba el proceso de adopción en Internet identificó rápidamente a su perrito que había extraviado años atrás. Lo que menos esperaba es que su querido compañero estaría publicado en adopción en el portal.

Según anunciaron, la protectora de animales habría encontrado a Kovu en malas condiciones de salud y automáticamente lo rescataron para brindarle una mejor calidad de vida en compañía de otra familia responsable. Los años pasaron y el pequeño permaneció en el refugio.

No obstante, hay que mencionar que el can se extravió en 2019 y en una ocasión fue adoptado por una familia pero al tiempo, regresó al refugio dado que las personas que lo recibieron estaban en condición de desalojo.

También te puede interesar: Benedict Cumberbatch: los detalles de su vida como vegano y defensor de los animales

Mujer encuentra al perro que perdio hace 2 anos

¡POR FIN SU DUEÑA LO ENCONTRÓ EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO!

Aisha se comunicó en exclusiva con The Morning Call:

“Estaba en el sitio de adopción de la Sociedad Protectora de Animales del condado de Lehigh, mirando fotos, cuando mi teléfono se congeló en esta imagen y me quedé mirando. Pensé: ‘Espera, ese no puede ser él. Entonces, vi la pequeña cicatriz sobre un ojo, la cicatriz de cuando quedó atrapado en una puerta, y pensé: ‘¡Dios mío, ese es mi bebé, ese es Kovu!”.

Rápidamente la mujer llamó al hogar para concretar la visita lo antes posible. ¡Sin dudas, quedará guardado para siempre en el corazón de cada uno de ellos!

La muchacha expresó emocionada: “Estaba gritando, tratando de alejarse del hombre que lo sostenía y correr hacia mí. Luego, simplemente saltó sobre mí y comenzamos a besarnos y abrazarnos. Se sentó en Mi regazo. Le dije: ‘Sí, amigo, te vas a casa. Siento mucho que esto haya sucedido. Nunca más te perderé”.

A través de este relato consideramos que es un buen momento para reflexionar y ser conscientes de la importancia de la adopción en tiempos donde abunda el abandono y desidia producto de la indiferencia hacia otras especies.

¡Es imprescindible proporcionarle la atención adecuada, asistencia veterinaria y cariño!

¡ADOPTA, NO COMPRES!