A diario se viralizan testimonios y relatos de personas que tienen como objetivo dejar una huella positiva en el mundo. Tal es así que en las últimas horas trascendió la aventura de una señora que prepara comida para animalitos que están en condición de vulnerabilidad.

Para empezar, cabe destacar que la longeva mujer oriunda de India cuida al menos 120 perros de la organización Paws in Puddle.

También te puede interesar: Adoptó dos perros guardianes, pero algo salió mal: la historia que recorre las redes

¡Una gran amante de los animales!

¡La ciudad de Ghaziabad cuenta con un ser humano excepcional! Su noble labor con los animales de la calle es maravillosa. ¿Sabías que madruga cada mañana para llevarle su plato a los peludos?

A continuación, te invitamos a mirar un video que compartió la Organización Activista por los Derechos Animales.

¡Las esperanzas se renuevan al verlo y refleja este momento tan emotivo y conmovedor!

El refugio Paws in Puddle lucha a diario para garantizar la libertad y los derechos de aquellos seres que son abandonados y desplazados. Miembros de la ONG anunciaron en su cuenta de Instagram, que a pesar de tener problemas de salud, la abuela brinda su ayuda a los perritos que habitan en las cercanías de su hogar.

“Mi abuela de 90 años, que tiene osteoporosis severa, pasó por múltiples operaciones importantes, estuvo postrada en cama, pero no ha permitido que nada se interponga entre ella y su amor por los perros. Se levanta todas las mañanas a las 4:30 a. m. para cocinar para más de 120 perros e intenta experimentar con sus recetas porque su corazón solo se llena cuando disfrutan de todo lo que prepara”, anunciaron con optimismo.

Y enfatizaron en lo siguiente: “Después de cada comida vuelvo y ella pregunta ‘¿Todos comieron bien hoy? ¿A todos les gustó?’ y luego le muestro los videos que hacen que su rostro muestre una gran sonrisa. Hoy decidí, la llevaré conmigo, por primera vez".

No hay límites para soñar. Esta historia refleja que hay almas bondadosas en el mundo que aún sienten el impulso de brindar su colaboración para estos seres desprotegidos que son capaces de amar sin condiciones.

Los animales no piden nada a cambio, tan solo anhelan cariño, compañía y cuidado que luego retribuirán amorosamente. ¡Esta filosofía de vida trae luz en un mundo a veces tan materialista y mezquino que impide reparar en los demás y tender la mano a quien lo necesite!

Otro artículo para leer: El original manual de una nieta a su abuela para que aprenda a utilizar Internet que se volvió viral

¡comparte este ejemplo de amor con tus amigos!