Aunque el actor Will Smith es muy reconocido en el mundo entero, esta vez él no fue la noticia, sino su suegra. La mujer, con más de 60 años, se volvió viral en Instagram al lucir una figura que nada tiene que envidiarle a una persona de 20.

Jada, la esposa del actor, publicó una foto en donde puede verse a la suegra de Smith, Adrienne Banfield-Jones, junto a ella y su hija, en el gimnasio. Al parecer, para las tres generaciones, el cuidado de la figura es una cuestión muy importante de salud y bienestar. Y la edad, ¡no parece ser ningún impedimento!

[También te puede interesar:Los 5 secretos de la mujer de 60 años que luce como si tuviera 30]

Las imágenes publicadas en las redes tienen más de un millón de likes y cientos de comentarios halagando la figura de las tres mujeres.

[También te puede interesar:12 consejos geniales que mujeres de 60 que le dan a las de 30]

That three generational thing✨

A post shared by Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) on

Al parecer, no sería la primera vez que la suegra de Will Smith aparece mostrando su vientre bien marcado, sus músculos en los brazos y toda su vitalidad.

La juventud, en ella, no es una cuestión de edad, ¡si no de actitud! Claramente ejercitarse le hace bien a su cuerpo, ¡y eso se nota en su sonrisa!

Fuente: Radio Guapa

Con sus fotografías, la suegra de Will Smith se convirtió en un ejemplo de que lo más importante es hacer lo que uno disfruta, y que cuidar y cultivar el cuerpo no solo tiene que ver con una cuestión de estética, sino sobre todo con el amor hacia uno mismo.

Fuentes:

TN