Un noble y hermoso gesto de amor de un hombre mayor con su pequeña vecina ha conquistado a las redes en los últimos días por su ternura.

Todo empezó hace 4 años, cuando un hombre de más de 80 años llamado Ken Watson se mudó a un nuevo hogar en Gales. Sus vecinos Owen y Caroline se hicieron rápidamente sus amigos y Watson se convirtió en el "abuelo" de la pequeña hija de la pareja, Cadi, a quien conoció por los primeros 2 años de su vida.

Watson sentía mucho amor por su "nieta" y lo demostró con creces en un último acto de amabilidad y cariño. Pero lamentablemente, murió recientemente a sus 87 años, y ni siquiera eso pudo detenerlo de ser un abuelo que todos querríamos.

[También podría interesarte: ¡Cuidar a los nietos alarga la vida! Así lo asegura este estudio]

Mientras Owen y Caroline lidiaban con la dolorosa pérdida, la hija de Watson apareció inesperadamente en su puerta con una bolsa grande de plástico. El contenido de la bolsa los sorprendió por completo: se trataba de 14 regalos de Navidad para la peuqeña Cadi, que le serían entregados desde este año hasta que cumpliera 16.

No pudiendo contener sus sentimientos, Owen compartió la historia en Twitter y Facebook, donde generó miles de Me Gusta por lo conmovedor de sus acciones.

[También podría interesarte: A los 25 años se "casó" con su abuelo de 87, para ayudarlo a cumplir su sueño antes de morir]

Sólo puedo asumir que estaba viendo hacia adelante o simplemente compró cosas que creía que a Cadi le gustarían. Era un hombre encantador”, dijo Owen. “Creo que vamos a convertirlo en una historia de Navidad para nuestra hija. Sentimos que es lo correcto y si ella abre un lego cuando tenga 16, que así sea”, finalizó.

Fuente:

Perú