Martina Stoessel fue invitada a programa español 'El Hormiguero' y recordó los momentos de fama que tuvo desde sus 14 años. También habló de su carrera y de los proyectos que tiene en mente.

Tini Stoessel hizo una cruda reflexión sobre la fama

El presentador de televisión y conductor del ciclo, Pablo Motos recordó y destacó que la artista que brilló en Violetta (Disney) a los 14 años, se convirtió en una estrella siendo muy chica.

“¿Qué cosas buenas y qué cosas malas tiene ser una estrella mundial siendo una niña?”, le consultó a la artista argentina.

las fotos de la entrevista

Con respecto a esa pregunta Tini (nombre artístico de Stoessel) respondió:

“Cosas malas tiene... Como todo en la vida. Yo creo que todo en la vida tiene su lado positivo y negativo. En este caso, creo que lo que más me costó y me sigue costando es la exposición 24/7”, se sinceró haciendo referencia a estar expuesta públicamente todo el tiempo.

Y remarcó que se esfuerza por mantener ciertas cosas en privado, más allá de que muchas veces resulte difícil.

Puede interesarte: La protagonista de ‘The Last of Us’ se declara cómo género fluido y esto confesó

La cantante aseguró que la mirada del otro pesa mucho.

“Al ser tan chico y tan vulnerable, uno tiene que estar preparado para escuchar personas que tienen cosas extremadamente horribles para decir. Hoy a los 25 años, habiendo aprendido y siendo una persona que trabajó mucho su seguridad, que voy al psicólogo, que tengo personas que sé que me aman a mi lado, es una cosa, pero a los 14 años es difícil”, reflexionó.

EL DIÁLOGO ENTRE TINI Y EL CONDUCTOR DEL CICLO

Siguiendo con la entrevista, el propio conductor del programa puso el foco en la exposición televisiva y en las giras y dijo: “Me parece muy difícil que no te vuelvas loca o que no te vuelvas una niña mimada insoportable”.

Otro artículo para leer: El sorpresivo anuncio de Paris Hilton: “Ya eres amado más allá de las palabras”

Tini destacó que el rol clave para que todo sucediera de la mejor manera y que le permita manejar la exposición constante, fue su familia y sus amigos.

Stoessel afirma que su mamá, su papá y su hermano son personas esenciales a lo largo de su carrera porque la acompañaron desde un lugar muy humano y real en su carrera profesional.

Y no solo ellos, sino que sostiene también que la familia que eligió, sus amigas, están con ella desde que tiene tres años y la conocen muchísimo. "Cuidé mucho esos vínculos, esas relaciones”, aseguró.

Para concluir con la entrevista, Tini concluyó diciendo:

“A vos te debe pasar que se apagan las cámaras y cuando llegas a tu casa tenes una persona que te quiere, con la que podes ser vos y que quiere lo mejor para vos de verdad. Creo que eso es lo que no te vuelve loco”.

¿QUÉ PIENSAS DE LA EXPOSICIÓN PÚBLICA A TAN CORTA EDAD?

Fuente: TN.