El lenguaje corporal deja al descubierto pensamientos e intenciones que tal vez no se expresan de manera verbal. Como sabemos, los hombres rara vez hablan de sus sentimientos. Por eso, si quieres saber qué siente por ti, debes prestar atención a sus gestos.

Tocarle alguna zona del cuerpo a otra persona, puede significar desde un simple gesto amistoso o de confianza, hasta algo más profundo, relacionado con sexo.

Esto es lo que significa que un hombre te toque la pierna según el lenguaje corporal

[También te puede interesar: Por qué a los hombres les encanta "cucharear" y qué desencadena en ellos]

En muchas ocasiones cuando un hombre nos toca el cabello, acaricia la mano o los hombros, surge en nosotras una clara incertidumbre, y entonces comenzamos a hacernos mil preguntas sobre lo que está pasando.

Ocurre igual cuando nos acaricia la pierna, la rodilla o el muslo. Este gesto es algo más interpersonal y no se compara jamás con un toque en la mano o el rostro. Cuando acaricia la pierna, e incluso más arriba, está claro cuáles son sus intenciones, ya que según el lenguaje corporal, es uno de los primeros movimientos que los hombres hacen para coquetear.

Ten en cuenta que nada es accidental, por más que así quieran hacerlo ver. Lo primero que tienes que saber es que ese tipo de caricia refleja cierta atracción física hacia ti.

Las piernas son una de las partes del cuerpo que más admiran los hombres y por supuesto, les excitan. Al tocarte la pierna, también esta midiendo hasta donde vas a dejarlo llegar, así que te recomendamos que prestes mucha atención.

Existen diferencias entre este tipo de apretones afectivos. Si lo hace de manera sutil y es algo breve, esto podría significar que te tiene afecto y la confianza necesaria, pues existe entre ustedes vínculo de una linda amistad.

[También te puede interesar: Qué significa que a tu pareja le guste darte nalgadas]

Sin embargo, es importante estar alerta, ya que de aquí en adelante, y si aceptas un primer toque, es probable que la situación avance. Ojo, también depende de cada hombre, ya que hay algunos que por su personalidad son más extrovertidos y en realidad, no tienen en mente nada amoroso.

Ahora bien, si es más directo y lo notas, este hombre quiere algo contigo y está en ti la respuesta. Recuerda que la caricia es solo la entrada para hacer de este coqueteo, algo realmente intenso.

Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS? SI TE PARECIÓ INTERESANTE, COMPARTE Y DÉJANOS TU COMENTARIO.

Fuentes:

i24Mujer

En Pareja