¿Te imaginas trabajando en el verano en Inglaterra? ¿Que te parecería pasar unos meses en una isla de playas de arena blanca?

Hace poco te contamos sobre una paradisíaca isla griega que te paga todo para que te mudes allí con tu familia. También te compartimos información sobre unas becas para meditar en increíbles lugares en Tailandia.

Esta no es la única isla donde seleccionan personal que desee pasar la temporada de verano sumergido bajo un clima cálido y rodeados de playas de arena blanca. Sí, no es el Caribe, pero en Inglaterra también hay este tipo de islas.

Isla de Inglaterra

[También te puede interesar: Australia busca extranjeros para trabajar: el salario ronda los 4.300 dólares al mes]

Tresco, una isla situada a 28 millas de la costa de Cornwall que pertenece al archipiélago de las islas Scilly, en Inglaterra, también busca personal para trabajar en sus diferentes establecimientos en la temporada de verano.

Esta isla goza de un clima templado durante todo el año. Tresco Island opera como un centro turístico privado de lujo que cuenta con un puerto, spa, cafeterías, hoteles, tiendas, jardines, y otros lugares donde puedes optar por un empleo.

Temporada de trabajo

La temporada de trabajo en esta isla, normalmente abarca desde los meses de febrero/marzo hasta octubre/noviembre de cada año, pudiendo variar en función de las condiciones climatológicas.

Isla de Inglaterra

Puestos de empleo

Entre los diferentes puestos que ofrecen, hay oportunidades para cocineros, camareros, personal de tienda, encargados de restaurantes, personal de limpieza, personal de habitaciones, personal para el transporte, mantenimiento (una de las más demandadas), jardineros y recepcionistas entre otros.

[También te puede interesar: Una paradisíaca isla griega busca habitantes: te pagan todo a cambio de un único requisito]

Isla de Inglaterra

Cómo solicitar empleo en Tresco

Para optar a uno de estos puestos, tienes que cumplir con algunos requisitos. Entre ellos, se requiere fluidez con el idioma inglés así como compresión del mismo. Aquí tienes una guía completa para aprender el idioma gratis.

Otro de los requisitos fundamentales es tener el derecho legal para trabajar en el Reino Unido.

El alojamiento será proporcionado para todos los candidatos. Además, se cubre el coste de los viajes desde un punto a las islas. Por ejemplo, Londres.

Si estás interesado y quieres conocer más sobre las oportunidades para trabajar en esta isla de Inglaterra, sólo tienes que acceder a su web donde encontrarás toda la información que necesitas.

Fuentes:

Trabajar por el Mundo

Buena Vibra