¿Cómo lo podríamos definir? ¡El trabajo soñado! Pagan 7000 dólares por ver todos los episodios de Los Simpson y buscar predicciones. Una empresa del Reino Unido está dispuesta a pagar esta cantidad.

También te puede interesar: Un meteorito atraviesa el techo de una casa y cae en la cama de una mujer en Canadá

Una caricatura con tres décadas al aire

Muchísimas personas han visto a los Simpson. Desde su debut, esta familia de muñecos amarillos ha conquistado el público. Es muy poco común la gran cantidad de temporada que acumula, sin atisbo aún de cancelarse.

En el mundo de Internet y las redes sociales, se han puesto en boga los memes. Además, en el caso de los Simpson algo llama la atención: muchas cosas planteadas en la serie se han convertido en realidad.

Así como hay creyentes en las profecías de Nostradamus, hay quienes creen que la capacidad predictiva de los Simpson ya no es casualidad. Por eso, se plantea hacer una pesquisa detalla de todos los capítulos de la serie.

El cargo es: “Analista de la serie los Simpsons”

¡Así como se oye! Este trabajo es ofrecido por un portal de juegos de azar del Reino Unido, llamado Platin Casino. La oportunidad es bastante inusual, ya que se ofrece dinero por ver desde el primer hasta el último capítulo.

Además, también se pide ver la película de esta peculiar familia. La extraña reputación de esta caricatura para prever eventos futuros ha sido algún comentado. Simplemente, repasemos una lista de algunas predicciones.

- La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.

- Una epidemia causada por un virus, el cual causa malestares similares a la gripe en todo el planeta y que proviene de China.

- El final de Juego Tronos, indicando que un dragón quemaría todo el pueblo.

- Se predijo de Lady Gaga haría un Show en el Superbowl.

- La compra de Fox por parte de Disney.

- En 1995, hubo un episodio donde aparece un reloj tipo Smartwacht, lo cual aparecería más de una década después.

La lista es aún más extensa, incluyendo vaticinios de artefactos de tecnología. También, vienen detrás de la farándula o de la política.

Ganar dinero buscando los vaticinios de una caricatura

Esta oferta de trabajo demuestra el peso de esta serie en la cultura popular. De hecho, hace poco se hizo viral un hilo de Twitter donde se pedía: describir a tu ex con una frase de los Simpsons. ¡Hubo mucho ingenio en las respuestas!

También te puede interesar: "Agujero negro" en medio del océano hallado en Google Maps genera desconcierto entre internautas

¿Eres fanático de estos dibujos animados creados por Matt Groening? Si tu respuesta es un ¡SÍ!, entonces quizás debas postularte a esta inusual oferta de empleo.

Fuentes:

100 radios

UNILAD