Seguramente ya sepas que muchas cosas en nuestra vida están reguladas por los astros. Lo que tal vez no sabías es que tu vida sexual es una de ellas, ya que depende en gran medida de la influencia de los planetas sobre tu casa astral.

¿Qué te deparan las estrellas en el ámbito sexual y amoroso este fin de semana? Descúbrelo a continuación:

Aries

Tu fin de semana comienza con energía, y te sentirás aventurero y optimista. Brillarás todo el fin de semana y puedes esperar que tu energía, motivación y libido despeguen. Si estás en pareja, prepárate para algunas conversaciones profundas sobre sexo pero también sobre las áreas problemáticas de la relación y las posibles maneras de solucionar estos problemas. ¡Procura hablar con cuidado, ya que si no podría estallar una pelea!

Tauro

Desde el viernes a la noche sentirás como tu casa de la intimidad se pone en llamas. ¡Puedes esperar que tu libido se intensifique y te conduzca a encuentros alucinantes en el dormitorio! Tus actitudes sobre el amor y el sexo están sujetas a cambios durante el próximo mes, así que tómate el tiempo que necesites para pensar qué está funcionando y qué no en tu vida sexual y sentimental. Reflexiona sobre tus relaciones y a fines de octubre llegarás a una respuesta.

Géminis

En la temporada de Libra sentirás que el amor está en el aire, especialmente este fin de semana. Puedes esperar unos días muy emocionantes, ya sea conociendo a alguien nuevo o reviviendo la pasión con tu pareja. Disfrútalo, y el lunes con la vuelta de la rutina te pondrás a pensar en todas tus relaciones. ¿Cómo tratas a tus compañeros? ¿Qué trato recibes por parte de ellos?

Cáncer

Sentirás como se activa tu casa relacionada a las responsabilidades, por lo cual no estarás de humor para la diversión. Es probable que cualquier interacción con tu pareja este fin de semana sea crítica y tensa: un mal movimiento por parte de cualquiera de los dos puede convertirse en una pelea. Si diriges bien tu energía, podrás canalizarla en un buen sexo de disculpa.

Leo

Tu impulso natural a ser romántico y sexual se verá amplificado por Marte en la zona de relaciones de tu carta, así como por el Sol que ilumina tu sector de comunicación. Te sentirás inspirado hacia el amor, el sexo y la diversión. Es posible que algún amante del pasado haga una aparición estelar en tu vida esta semana, así que piensa bien qué quieres hacer con eso y disfruta el momento.

Virgo

No estarás de humor para salir. Necesitas tu espacio, y puede que debas pedírselo a tu pareja. De hecho, es posible que estés negado a cualquier encuentro sexual que se te presente. ¡Pero no te preocupes! Esta mala energía irá desapareciendo para el domingo por la tarde. En la semana volverás a sentirte pasional, con un aumento en tu energía sexual que puede traerte coqueteos inesperados y otras sorpresas.

Libra

Tu época del año está en su apogeo, así que la estás pasando genial. Tendrás un fin de semana agitado, social y apasionado, y tu intimidad y placer estarán acentuados hasta el domingo. Se te ocurrirán nuevas formas de disfrutar tus relaciones, ya sea teniendo primeras citas más creativas, gestos románticos sorpresa o simplemente probando algunas posiciones nuevas en la cama.

Escorpio

Estás en un estado de ánimo un poco solitario, y si estás en pareja debes tener cuidado de no lastimar al otro con tu actitud. Este fin de semana será clave para tener conversaciones relacionadas a los problemas de la relación, antes de tener una gran pelea. Tu mente volverá a tener pensamientos románticos y sexuales para mitad de semana, cuando las energías se calmen.

Sagitario

Si bien puede que te sientas un poco más sensible, podrás conectar con otros y pasar un buen rato sin esfuerzo. Tendrás un fin de semana a puro coqueteo, asi que disfruta de las aventuras mientras duren. Has estado reflexionando sobre asuntos relacionados con las relaciones últimamente, y ha sido difícil recopilar tus pensamientos sobre el sexo y el amor. ¡Pero atención! El lunes se activará una nueva aventura.

Capricornio

El sábado no estarás de humor para estar con nadie, pero el domingo volverás a sentir la energía de siempre. Tendrás una conexión a través de un amigo en común con alguien a quien no habías considerado, y puede ser el comienzo de una aventura excitante. ¡Ten una mente abierta y prepárate para una semana divertida!

Acuario

Tu estado de ánimo suele ser optimista y amable, pero la posición de los astros amplificarán este carisma natural. Si juegas bien tus cartas, tendrás la suficiente confianza como para enamorar a cualquiera. Marte te dará una energía que fortalecerá tu libido y tu capacidad para desempeñarse bien en la cama, lo cual será fabuloso. Si estás en pareja, recuerda escucharla y podrán avanzar mucho juntos.

Piscis

Estarás de muy buen humor, ¡lleno de emoción y confianza todo el fin de semana! Esto lo llevarás también a la habitación, ya que el Sol en Libra se encuentra en la zona de intimidad y sexo de tu carta. Probar algo o a alguien nuevo en el ámbito sexual te resultará especialmente estimulante, y es un muy buen momento para hacerlo. Puede que te enamores a primera vista.