TikTok ha evolucionado hasta convertirse en la red social número uno para que los jóvenes compartan sus contenidos creativos. Hoy en día, difícilmente encontrarás jóvenes que nunca hayan usado TikTok. En realidad, la cantidad de usuarios registrados en TikTok es cada vez mayor, fuerte y leal

A través de TikTok, los nuevos artistas pueden lanzar y compartir sus canciones para incorporarlas a los videos, con la esperanza de crear una nueva ola de tendencias y al mismo tiempo ayudar con la promoción de sus canciones.

Muchas grandes empresas también recurren a TikTok para comercializar sus productos, ya sea mediante anuncios directos en la aplicación o mediante acuerdos de marca con grandes creadores de contenido en TikTok.

Como aspirante a creador de contenido en TikTok, fue difícil para mí encontrar una manera de guardar y descargar videos de TikTok para mis futuras referencias de contenido, hasta que encontré SnapTikVideo, el mejor y posiblemente el la plataforma en línea más confiable que existe para descargar videos de TikTok. En este artículo, discutiremos ampliamente cómo descargar desde TikTok a MP3 o descargar videos de TikTok con SnapTikVideo.

descarga

Parte 1: Descarga con SnapTikVideo

SnapTikVideo es un descargador en línea disponible en la web que permite a los usuarios descargar fácilmente videos de TikTok simplemente copiando y pegando los enlaces de videos.

Los pasos para descargar con SnapTikVideo son generalmente los mismos en todos los dispositivos.

Aquí hay 6 pasos esenciales para descargar videos de TikTok con SnapTikVideo.

  • Escoge tu video

Abre TikTok, en tu aplicación móvil o a través del navegador en la PC, y elige el video que vas a descargar.

  • Copia el URL

Puedes copiar directamente el enlace a través de la barra de búsqueda, si estás en un navegador; o haciendo clic en “Compartir” en el video y luego en “Copiar enlace”, si estás en la aplicación.

  • Abre SnapTikVideo

Abre tu navegador y ve a SnapTikVideo, el sitio web para bajar videos de TikTok sin marca de agua.

  • Pega el URL

Pega el enlace en el cuadro de búsqueda de SnapTikVideo y luego haz clic en “Descargar”.

  • Ten una vista previa del video

Espera hasta que SnapTikVideo termine de procesar el enlace. Después de eso, aparecerá una vista previa del video que elegiste. Asegúrate de que sea el video apropiado y luego haz clic en el botón rojo de “Descargar”.

  • Descarga el video

Espera un poco hasta que el video termine de descargarse. El video estará disponible para ser reproducido en la galería de tu teléfono y se almacenará en la carpeta de descargas.

tiktok

Parte 2: Funciones principales de SnapTikVideo

Como uno de los mejores descargadores de TikTok, SnapTikVideo está equipado con numerosas funciones destacadas que harán que todas tus descargas de TikTok sean perfectas y sin complicaciones.

Aquí hay varias características notables de SnapTikVideo que vale la pena mencionar:

  • Es 100% seguro de usar

SnapTikVideo nunca compartirá tu historial de descargas con nadie. Además, SnapTikVideo nunca mantendrá ningún registro de las actividades de los usuarios en su sitio, por lo que todas tus acciones son completamente anónimas y seguras.

  • Varios idiomas disponibles

Hay muchos idiomas disponibles para elegir en el sitio. SnapTikVideo valora la diversidad y siempre será accesible para cualquier persona en cualquier parte del mundo.

  • No se comparten datos externos

SnapTikVideo no está asociado con TikTok de ninguna manera y no comparte ninguna información de usuario ni de descarga con TikTok, ni con ningún otro sitio web o aplicación. Todas las descargas serán privadas y solamente tú las conocerás.

  • 100% legal

Es completamente legal si el video descargado solo se usa por motivos personales. Solo es ilegal que uses videos con derechos de autor para fines comerciales.

  • Uso ilimitado

SnapTikVideo está disponible para que descargues tantas veces como desees durante el día, sin restricciones en la cantidad de videos que puedes descargar. SnapTikVideo nunca impondrá ningún límite a los contenidos descargables en su sitio.

  • Opción para convertir a MP3

Una vez que un video se descarga con éxito, puedes ir a mp3converting.com y convertir el video que descargaste al formato de archivo MP3.

Parte 3: Conclusión

Una vez que te acostumbres a SnapTikVideo, el descargador seguro de TikTok, ¡descargar videos de TikTok será tan fácil como desplazarse por TikTok!

Solo necesitarás un enlace y hacer dos clics en los botones de “Descargar”.

SnapTikVideo se encargará del resto por ti y tu video pronto estará disponible para reproducirlo en tu galería. Entonces, ¿qué esperas? ¡Ve al sitio web de SnapTikVideo para comenzar a descargar tus videos favoritos de TikTok!

Leé también: ¿Qué nuevas características les agregaron los fabricantes europeos a sus celulares?