Kristin Erwin fue la rescatista que salvó a la perrita con sus cachorritos desde un muelle abandonado. “No tenían que ser la próxima generación de perros callejeros”, manifestó.

Muchos de los perritos callejeros tienen que arreglárselas como pueden para conseguir alimento y sobrevivir en la vía pública, pero hay algunos cuya existencia se complica un poco más.

Kristin Erwin es una mujer que constantemente rescata animales en Texas, Estados Unidos, y hace unos días se encontró con una perrita que deambulaba casi todos los días cerca de un muelle. La rescatista, según The Dodo, se imaginaba que este podía ser un caso común y corriente de rescate de perritos. Ella ni siquiera pensaba lo que esta pequeña perrita tramaba.

Puede interesarte: Juntos hasta el final: influencer y su perrita pierden la vida en viaje por el mundo

perrita mama
Foto: Kristin Erwin.

La rescatista fue en búsqueda de la perrita y le dio comida y agua. De inmediato ambas tuvieron una conexión: la cachorrita le movía la cola y le dejaba que le hicieran cariño, de forma muy amigable. Fue así que decidió sacarla de la calle y llevarla a su casa. Pero luego de revisarla notó que estaba lactando. Eso quería decir que posiblemente la perrita había tenido cachorritos hace muy poco.

“Estaban escondidos en un restaurante viejo, deteriorado y cerrado, justo en el área del porche. Tenían solo 3 o 4 semanas de edad. Era diciembre y las temperaturas iban a bajar pronto, no podía dejarlos”, contó Erwin.

Ahora la mujer no solo tenía que rescatar a la perra, sino que también a sus pequeños. Ella lo hizo sin dudarlo.

La rescatista dijo con respecto a la mamá perruna, que tuvo que haber quedado exhausta para mantenerlos con vida, debido a las condiciones en las que se encontraban. "Realmente lo siento por los perritos callejeros, por lo que fue especialmente difícil para mí“, agregó la chica.

Otro artículo para leer: Fans elogian a Harry luego de verlo acariciando un perro entre la multitud que despidió a la reina

perrita mama2
Foto: Kristin Erwin.

Como la mujer se dedica al rescate animal, tenía algunos contactos que podían ayudarla. Así, bautizó a la perrita como Marla y a los cachorritos los dio en adopción a hogares definitivos gracias a la ayuda de dos organizaciones animalistas, Paddy’s Paws y Misfit Mutts Dog Rescue.

perrita mama3
Foto: Kristin Erwin.

“No tenían que ser la próxima generación de perros callejeros. Estoy tan contenta de haber estado allí ese día y haber podido cambiar su futuro“.

Rescatar un animal, es mucho más que sacar a un animalito de la calle: es rescatar una vida, porque todos los animales merecen un hogar y una segunda oportunidad para poder vivir rodeados de amor, sin maltratos ni sufrimientos.

Fuente: UPSOCL.