Todo sucedió en un condominio: un vecino se queja por el llanto de un bebé. La peculiar contestación de los padres se hace viral, ya que se trata de una respuesta muy original. Todo un debate en redes sociales.

También te puede interesar: La razón por la que Cristiano Ronaldo no bebe ni tiene tatuajes: dos decisiones que marcaron su vida

Una anécdota compartida en Twitter

Las redes sociales se prestan para compartir toda clase de contenidos. Ocurre que existe una cuenta de Twitter llamada @liosdevecinos donde se publican este tipo de cosas. Algunas de estas disputas se vuelven virales.

Todo inicia con un recién nacido que llora bastante. A un vecino esto empezó a molestarle, por lo que tomó una iniciativa: colocar un cartel en los espacios comunes del condominio. Una queja escrita sobre el pequeño llorón.

¿Qué dice ese cartel? Expresa lo siguiente: “Por favor, consideren llevar al bebé al médico. Quizás necesita atención”. Una manera de advertir que el bebé lloraba en demasía, tal vez por un problema de salud no atendido.

lios de vecinos bebé2
Fuente: Twitter @liosdevecinos

La respuesta de los padres del bebé

En las fotos se aprecia el intercambio de notas escritas, colocadas en espacios públicos, a la vista de todos los residentes del condominio. Los padres del bebé no se quedaron tranquilos y respondieron con otro cartel.

Por favor, considere que es normal que un bebé llore y este bebé llora poco”, comienza la nota. “Además, recibe atención las 24 horas del día. Si tiene algún problema, considere hablar en persona con nosotros, nos interesa escuchar sus opiniones”.

Es evidente que los padres se molestaron por el cartel. Consideraron que el vecino debió hablar con ellos de modo directo. Es así como se inició un intercambio de carteles, todos fotografiados subidos a Twitter.

En la ordenanza municipal de ruido no hay ninguna sección que refleje los lloros de los bebés. Le dejo una copia de dicha ordenanza por si desea leerla”. En la fotografía, y junto a la nota de los padres, una copia de esa ordenanza.

lios de vecinos bebé3
Fuente: Twitter @liosdevecinos

La reacción de la gente ante esta publicación

No es la primera que un bebé que llora causa controversias. En este caso, hubo solidaridad con los padres. Muchas personas contaron sus experiencias con niños recién nacidos, dejando en claro que su llanto es normal.

¿En qué terminó este asunto? Pues, no se sabe con certeza. La cuenta de Twitter @liosdevecinos no explica más sobre lo acontecido.

También te puede interesar: Los 4 mejores trucos para saber si alguien te está mintiendo: Descúbrelos

¿Qué te parece esta disputa entre vecinos? Los niños que lloran mucho se unen al listado de diatribas vecinales, junto a los ruidos de mascotas o fiestas ruidosas. La vida en comunidad es verdaderamente complicada.

Fuente:

EL CONFIDENCIAL