Se hizo viral: una mujer vegana se indignó. ¿La razón? Su molestia es por tener que disfrazar a su hija de pescadora. Sus argumentos fueron comentados, tanta a favor como en contra. Se despertó un debate en redes sociales.

También te puede interesar: Hábitos que te harán ganar mucha energía física y mental

La cuenta de TikTok @veganaynormal

A través de esta cuenta, una mujer expresó su insatisfacción. Dejó en claro que no está conforme con la exigencia de la maestra de su hija. En su familia todos son veganos y defienden su modo de pensar a ultranza.

Un vegano es una persona que sólo come alimentos de origen vegetal. Es una postura estricta, ya que tampoco se consumen productos derivados de animales, tales como: quesos, huevos, miel y ningún lácteo.

Los veganos van más allá: objetan toda actividad que extrae productos de origen animal. Como es de suponerse, la actividad de la pesca también queda vetada. Por eso, la molestia manifestada por esta mujer.

vegana

“Qué hartazgo de sistema y de adoctrinamiento”

Así se expresó la usuaria de la cuenta TikTok @veganaynormal. Considera que, en la escuela de su hija, incitan al consumo de carnes y productos de origen animal. Eso es algo que ella protesta en las redes sociales.

“Va contra sus principios”, dijo la usuaria de TikTok. Ella considera que la escuela debe respetar la postura vegana de su hija, que tiene por nombre Nadia. Ella asevera que “Nadia no va a ir vestida de pescadora a la escuela”.

Es un largo descargo el de la mujer, la cual luce muy brava en sus palabras. Por ejemplo, ha dicho que está: “harta de que nos ningunee”. Esta frase la lanza contra la maestra, argumentando que la docente la ignora.

Considera que no se respetan los “principios éticos de su hija”. Para ella, su hija no debe vestir como pescadora: esa es una actividad que lastima a los animales, para consumirlos de la manera más ingrata.

La publicación causó un debate total: gente a favor, mucho en contra. Se dice que la mujer exagera. Por ejemplo, cuando dice que se siente “devastada” o que “es traicionada” se considera es desproporcionada.

vegana3
Fuente: TikTok @veganaynormal

El video supera las 700 mil reproducciones

Se añade que ha recibido más de siete mil comentarios. Para ser honestos, le llueven críticas. Mucha gente no parece comprender sus argumentos. Algunos comentarios son los siguientes:

- “A más de un niño de familia vegana he visto yo pedir a sus compañeros mortadela o jamón”

- “Hoy día ser profesor es una profesión de riesgo”

- “Me tocó ir de policía y soy inmigrante, qué hago”

- “Mi hijo va de nube lloviendo con 9 años y a mí la lluvia me provoca tristeza”

También te puede interesar: Dough McCauley: “Lo que está ocurriendo en los océanos es una revolución industrial muy silenciosa”

¿Has visto el video de la mujer? ¿Estás de acuerdo con su postura? ¿Crees que exagera en sus planteamientos? El tema del veganismo llega a convertirse en algo polémico, con disputas fuertes.

Fuentes:

INFOBAE