Desde el 9 de septiembre hasta fines de octubre, Venus estará transitando Escorpio, un movimiento astrológico que nos invitará a explorar qué es lo que realmente deseamos, realizando una evaluación profunda y personal de nuestras propias trabas internas.

El ingreso de Venus en Escorpio también abrirá un intenso cambio energético, un período de contradicciones entre lo que queremos y lo que podemos. Además, sacará a la luz todo lo que necesita ser ajustado. Será un período de emociones y pasiones intensas, y quizás incluso ocultas o misteriosas.

[También te puede interesar:¿Con cuál signo eres más compatible?]

Los signos que se verán más afectados por este tránsito serán: Cáncer, Escorpio y Piscis. A ellos se les aconseja no centrarse en las posibles trabas, sino en los objetivos, en lo que verdaderamente desean. La clave estará en poder ver hacia delante y a lo lejos, sin dejarse nublar por las turbulencias.

A nivel astrológico además, habrá otro cambio energético: desde el 10 de septiembre Marte estará en Acuario y seguirá transitando este signo hasta noviembre.

[También te puede interesar:Horóscopo 2018: ¿Qué trae el nuevo año para cada signo?]

Este cambio energético generará una energía intensa y contrapuesta entre, por un lado, el orden, y la responsabilidad; y por el otro, el deseo y el caos (Saturno- Urano). Además, puede traer incomodidad, desconcierto, ansiedad, impaciencia y actitudes defensivas. ¿La clave? Enfocarse en uno mismo, sin juzgar.

Los signos más afectados por Marte serán: Géminis, Libra y Acuario.

Fuentes:

Rouge Perfil