El artista colombiano ha recibido críticas y hasta señalamientos de artes esotéricas por su más reciente tatuaje.

Camilo se tatuó lo que más ama. ¿Te imaginas qué es?

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casaron en 2020. A finales del 2022, comenzó a rondar un rumor de que los dos estaban atravesando su primera crisis matrimonial. Sin embargo, la pareja demostró que no era así y aclararon que están más enamorados que nunca: planean renovar sus votos en India con una nueva ceremonia.

Puede interesarte: Ricardo Montaner y el polémico gesto con Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Camilo se realizó un nuevo tatuaje y lo compartió rápidamente en su cuenta de Instagram. La sorpresa de este tatuaje para su seguidores fue que el cantante, antes de dar a conocer el nuevo diseño, les dijo que se tatuó lo que más ama y luego mostró que era un ajo.

Los seguidores tanto de Evaluna como de Camilo quedaron muy sorprendidos, ya que al escuchar al cantante decir que se había tatuado lo que más amaba en su vida, pensaron que era algo relacionado con su esposa o su bebé.

El cantante colombiano no ha explicado por qué decidió que el diseño fuera un ajo, cuando le indicaron que fuera lo que más ama. Además, el video se ha compartido en diferentes cuentas de redes sociales y los internautas han reaccionado con críticas a la decisión del padre de Índigo.

Otro artículo para leer: El sorpresivo anuncio de Paris Hilton: “Ya eres amado más allá de las palabras”

“Me dijeron que me tatuara lo que más amo en la vida y me tatué un ajo, salud”.

En relación a sus tatuajes, su piel está llena de historias relacionadas con su familia, su religión y su pasión por la música.

  • Evaluna: el nombre de su mujer.

Es uno de los tatuajes más significativos, probablemente. Su esposa es fuente de inspiración para el cantante. "Para siempre", escribió Camilo en su cuenta de Instagram cuando anunció que se había tatuado el nombre de Evaluna en el costado de su cuerpo.

  • La hoja

El cantante decidió tatuarse una hoja en el antebrazo derecho. Según sus declaraciones, pretendía simbolizar que "en el Amazonas, y en muchos lugares, hay muchos procesos que hacen que las hojas pierdan su color, su clorofila y sólo quede el esqueleto, y eso muestra lo que es esencial detrás de lo evidente".

  • "Si no canto lo que siento, me voy a morir"

Tiene esta frase de una canción del músico argentino Luis Alberto Spinetta tatuada en el brazo, haciendo referencia a su profesión: "Si no canto lo que siento, me voy a morir". No ha querido detallar mucho su significado, porque considera que queda bastante claro.

¿Qué te parecen los significados de algunos de los tatuajes de Camilo?

Fuente: Eonline/EuropaFM.