Hay muchos videos que en Navidad se vuelven virales por ser conmovedores. Aunque este tiene un poco de acción. Unfamoso youtuber francés, vestido de Santa, presenció cuando una mujer atropelló a alguien y se dio a la fuga. Pero decidió hacer justicia. 

[Tambiénte puede interesar: Video viral: este niño se desespera por salvar a su hermana, pero ella no necesitaba ayuda] 

El youtuber francés Chris RS se ha convertido en un héroe nacional despuésde presenciar un atropello en directo yperseguir hasta que detuvieran a la conductora que se dio a la fuga. Chris,vestido de Papá Noel, presenció porcasualidad el accidente mientras se encontraba en París grabando uno de susfamosos viajes en moto.

Chris RS, youtuber, vio un atropello en directo y persiguió hasta que detuvieran a la conductora que se dio a la fuga

Cuandose dio cuenta que la mujer que iba al volante no paró para socorrer a lavíctima, a la que le propinó un fuerte impacto que la dejó en el suelo, decidióperseguirla. El Santa Claus justiciero se puso entonces a recorrer las callesde la capital francesa mientras intenta parar el vehículo poniéndose pordelante.

Chriscontó con la ayuda de varios ciudadanos que entendieron lo que estaba pasando.No obstante, no fue hasta que se lo contó a la policía que lograron detener ala conductora huida.

Elresultado: ella arrestada y el vídeo de la dramática persecución acumulando másde un millón de visitas.