Para quienes pasan mucho tiempo en su hogar y necesitan optimizar horarios, este tipo de noticias se vuelven fundamentales. En la actualidad, cada vez más personas crean contenido creativo que inspira y dejan sin palabras a los internautas.

Resulta que el blog estadounidense de deportes y cultura @barstoolsports ha generado sensación en la red social más popular. Aquí te contamos todos los detalles.

Conoce el ingenioso invento para pelar manzanas

En el video se puede observar a simple vista a un hombre que sujeta un taladro introducido en el rabito de la manzana, mientras con la otra aguanta el pelador.

Para continuar, apoya el utensilio en un lado de la fruta y por ende, el giro de la broca da como resultado que la otra pieza comience a pelar la manzana en cuestión de segundos.

¡Es realmente impresionante! ¿Ya lo viste? ¡Lleva más de 26 millones de reproducciones!

Otra noticia imperdible: George y Amal Clooney confesaron el "terrible error" que cometieron con sus hijos

ESTE HOMBRE DEJA INTRIGADOS A MUCHOS POR UN VIDEO EN TIKTOK

@barstoolsports

Real man of genius @Podfathers Show (Via:alidecosmo/ig)

♬ original sound - Barstool Sports

¡Los comentarios de los internautas son geniales!

“Es una buena idea!", "Puedes cuestionar mis métodos pero no mis resultados”, “La esposa apenas con la primera”, “Todo lo solucionan con un taladro mi padre es igual... muy hábil”, “La cara, me mata, soy un genio y estoy orgulloso dice” o “Este hombre no conquista el mundo porque no quiere”, expresaron.

Te puede interesar: Descubre los 5 signos del zodiaco que nacieron para ser líderes natos

¿Qué te pareció este video? Sin dudas, despertó la curiosidad de muchos. ¡Acumula más de 1,5 millones de ‘Me gusta’ en TikTok!

¡comparte el truco culinario en tus redes sociales ahora mismo!