Casi tres décadas sin ausentarse ni una sola jornada

Durante todo ese tiempo, Kevin Ford trabajó en la popular cadena de hamburguesas Burger King. Cuando llegó el día de su retiro, subió un video a la red social TikTok mostrando lo que la empresa le daba a manera de obsequio.

Kevin Ford estuvo todo ese tiempo trabajando en la sucursal de Burger King de la ciudad de Las Vegas. Como regalo, le dieron: una caja de chocolates, dos paquetes de vómitos, un vaso de Starbucks y una entrada para ir al cine.

El empleado no se mostró molesto. Por el contrario, subió el video las redes sociales mostrando su obsequio. No obstante, quienes vieron el video si reaccionaron bastante enconados contra un obsequio un tanto soso.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

Las críticas por el regalo entregado a Kevin Ford

Luego de tantos años trabajando en el local de hamburguesas, parece un tanto escaso reconocimiento de la empresa. Dijeron que merecía un aumento, un trato más celebrativo, algún tipo de reconocimiento.

En un principio, Kevin Ford no pareció estar molesto. Pero luego si hizo comentarios. Al respecto, dijo que el regalo parecía “improvisado” y que sólo le dieron “cosas que tenían por ahí”, lo cual no dejó de decepcionarlo.

El video se tornó viral, siendo bastante comentado. De hecho, tuvo millones de visitas en muy poco tiempo. Hubo varios críticos contra la empresa Burger King, aseverando que tienen una manera muy triste de despedir al empleado.

La propia hija de Kevin Ford tuvo que intervenir. Agradeció a las personas su apoyo a su padre. También, dejó en claro que no están pidiendo dinero. Tan solo, reconocer su trayectoria y constancia en el trabajo.

burguer king
Fuente: cuenta de TikTok

Una historia que resultó conmovedora

La empresa Burger King tuvo que hacer algunas aclaratorias. Toda una lluvia de objeciones fue tan grande, que la compañía hizo un comunicado público. Aclaró que existe un programa reconocimiento hacia todos sus empleados.

No obstante, terminó siendo la hija de Kevin Ford quien abrió una cuenta de GoFoundMe para otorgar un regalo especial a su padre. Muchas personas ya han colaborado, ya que están verdaderamente conmovidas con lo ocurrido.

62b96d182e7fd.png

También te puede interesar: Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, según The Economist

¿Trabajar 27 años y que de obsequio entreguen una bolsa con chucherías y una entrada de cine? La respuesta a esta pregunta es la que ocasionó la crítica de las personas en el vídeo. Algo que llama a la reflexión.

Fuente:

LA NACION