Se viralizó la historia de un hincha que volvió de Qatar. Pero, luego se arrepintió y regresó al Mundial sin avisarle a la familia. Ha dejado escrito: “Pagué $2 millones los aéreos”, pero está feliz con su decisión.

También te puede interesar: Este anuncio hará que no consumas pavos en Navidad: 4 razones para cambiar el menú

La pasión que desencadena un deporte como el fútbol

Estamos en pleno Mundial de Futbol Qatar 2022 y sobran las anécdotas al respecto. En este caso, un joven argentino relata que había viajado en mayo. Deseaba ver los juegos, ya se trata del posible último mundial de Messi.

Ahí me convencí de venir con mi mujer y mi viejo. Así que viajamos y vimos los tres partidos”, dijo a TN. Se regresó a Argentina luego de la fase de grupos, pero todo cambio luego de ver los penales entre Argentina y Holanda.

Y es que Argentina ha llegado a semifinales y luego se clasificó a la final. El resultado es que Mariana ― así se llama el protagonista de esta nota― ahora ha retornado a Qatar. Ha pagado $2 millones en boletos aéreos.

Mundial Qatar 2022

Ha pedido que no muestren su foto ni revelen su apellido

Cuando volví a Buenos Aires la decisión era quedarme allá, ver los partidos de mis amigos, aprovechar para juntarme con ellos a comer algo”, dijo ante TN. Pero se sintió solo y aburrido, pensando siempre en el fútbol.

Siguió viendo los partidos por televisión. Con verdadera nostalgia, recordaba sus días en Qatar. Sintió muchísima emoción durante el juego contra los Países Bajos. Ver ganar a la selección lo llenó de mucha energía.

Lo cierto es que retornó a Argentina por compromisos laborales. Sin embargo, durante esos días no pudo cumplir con sus obligaciones de trabajo. Se sentía distraído, simplemente deseando regresar a los estadios.

Entonces, quiso volver al ambiente del mundial de Qatar 2022.Se puso a revisar los vuelos aéreos y descubrió que había opciones disponibles. Durante una madrugada, pasó su tarjeta e hizo la compra de los pasajes.

“Puse una tarjeta y me la rechazaron. Puse otra y la aprobaron. Eran las 2 de la mañana del domingo y el vuelo salía a las 15″, entonces; hizo su valija. No avisó a su familia ni a su trabajo sobre su regreso a Qatar.

qatar2
Fuente: TN

Ya está en Qatar y planea ver la final del Mundial

“Tengo tatuado que solo se vive una vez y yo quiero vivir esto. Amo el fútbol, amo a Messi y la verdad es que no podía dejar la oportunidad de estar acá”, comenta Mariano. Ha ido y venido a Qatar como un verdadero hincha.

También te puede interesar: Científicos hallan los restos del último tigre de Tasmania a plena vista

¿Qué te parece esta anécdota? ¿Gastarías todo tu dinero en un viaje repetido? El mundial es un evento único, por lo que se debe vivir a fondo. Qatar 2022 puede dejar memorias imborrables.

Fuente:

TN.COM