Vamos a comentar las 10 historias de famosos que han marcado el año 2022. Una manera de cerrar un capítulo de 12 meses.

Algo que siempre se realiza en el mes de diciembre: una recapitulación anual de lo sucedido.

Un año con bastantes historias sobre famosos

Hubo muchas historias virales. Desde la bofetada de Will Smith en los premios Oscar, la muerte de la monarca Isabel II o la separación de Shakira y Gerard Piqué. Hay bastantes cosas que comentar respecto al año que finaliza.

Las 10 noticias que marcaron pauta en 2022

No es fácil hacer esta selección. Algunas historias sucedieron al inicio del año, por lo que quizás ya perdieron su impacto inicial. Sin embargo, integran capítulos noticiosos respecto a los famosos en este 2022 que está por terminar.

1. LA BOFETADA DE WILL SMITH

La cachetada que Will Smith propinó a Chris Rock en la edición del premio Oscar. Sucedió porque el presentador hizo un chiste sobre la alopecia de su esposa. Una escena que causó momentos muy incómodos durante la premiación.

Bofetada Smith Oscar 2022
Después de que Pinkett-Smith cerrara brevemente los ojos en un gesto de fastidio, su marido se levantó de su asiento y subió al escenario para propinarle una bofetada a Rock.

2. JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK

JLo y Affleck se casaron. Habían tenido una relación con anterioridad, la cual terminó en 2004. Es así como la pareja se reencontró, luego que ambos estuvieron casados y tuvieron hijos en el intermedio.

3. KIM KARDASHIAN

Luego de su divorcio de Kanye West, ella decidió ser más liberal. Ahora luce un aspecto rubio platinado. En sus presentaciones ha dado mucho de qué hablar, por lo que ha sido noticia todo el año.

Te puede interesar: Amber Heard aseguró que está "destruída" y le pagará un millón a Depp

4. EL DECESO DE ISABEL II

Luego de 70 años de reinado, y a sus 96 años, la reina falleció un 8 de septiembre de 2022. Un reinado extenso, con polémicas, pero ella fue muy popular. Su hijo mayor heredó el trono, siendo ahora el rey Carlos III.

reina Isabel II

5. HARRY Y MEGHAN

Los duques de Sussex han estado en el ojo de la prensa desde 2018, cuando se mudaron a EEUU. En este año, protagonizaron un documental de Netflix donde hablan sobre muchas intimidades de la familia real británica.

6. AMBER HEARD

Muy buscada en Internet debido a la demanda que le impuso Johnny Depp. El actor la acusó de difamación y daños a su carrera. Amber Heard perdió la demanda. Intentó eliminar la sentencia, pero al final aceptó pagar a su exesposo.

7. KANIE WEST Y JULIA FOX

Luego de su divorcio de Kim Kardashian, se supo de Kanie West tuvo una relación con Julia Fox. Fue un romance breve, de apenas seis semanas. Pero, durante ese tiempo, Fox estuvo en el vértice de popularidad en la farándula.

8. SEPARACIÓN DE SHAKIRA Y PIQUÉ

La pareja se conoció durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Tuvieron dos hijos y compartieron sus vidas en Barcelona. Pero el idilio se terminó. Piqué y Shakira ya no viven juntos. Llegaron a un pacto legal para la custodia de sus descendientes.

Leé también: Shakira es criticada por su look “desaliñado” en una de sus últimas apariciones

SHAKIRA PIQUE
Fuente: VOX POPULI

9. LA REINA LETIZIA

Su nombre completo es Letizia Ortiz Rocasolano. Es reina consorte de España y nació en 1972. El festejo de sus 50 años fue bastante comentado. Aunque, existen rumores de separación entre el rey y la reina.

10. TAMARA FALCÓ

Su tormentosa separación de Iñigo Onieva fue un cataclismo. Ella no se quedó callada: reveló historias de otras celebridades que padecieron infidelidades. Por eso, fue todo un tema durante este año que termina.

Mira también: La travesura más escandalosa de Lily Collins en "Emily in Paris"

¿Estás de acuerdo con la decena de noticias seleccionadas? ¿Crees que fueron las más relevantes respecto a celebridades en 2022? ¿Tienes alguna otra nota que agregar?

Fuente:

GLAMOUR