Las redes sociales son fabulosas: podemos conectarnos con personas de cualquier lugar del mundo, en tan solo segundos. Pero además nos sirven para inspirarnos, ya que mediante ellas podemos descubrir hobbies nuevos e incluso conocer lugares que no sabíamos que existían.

Si viajar es una de esas cosas que te apasiona, incluso si no lo haces a menudo, necesitas empezar a seguir a estos instragrammers. Quien sabe, ¡Tal vez con su ayuda descubras tu próximo destino de vacaciones!

1. Laura - @vagablonde_laura

Laura se encuentra recorriendo 14 países, desde Estados Unidos hasta Argentina, en auto. En el camino se encuentra con paisajes impresionantes y paraísos escondidos.

2. Robert King - @king_roberto

Robert es un fotógrafo de California, que con sus impactantes imágenes de paisajes del mundo te dejará con ganas de acompañarlo en sus viajes.

3. How Far From Home - @howfarfromhome

Esta pareja está intentando planear su casamiento mientras recorren el mundo, y los colores que encuentran en el camino te dejarán boquiabierto.

4. Asja y JP - @travel_leap

Asja y JP son una pareja que recorre el mundo de manera sustentable. Sus impresionantes imágenes de viajes se combinan con información sobre sustentabilidad y maneras de ayudar al planeta.

5. Alex Strohl - @alexstrohl

Este fotógrafo francés no tiene miedo de escalar montañas y meterse en lagos para tomar las mejores fotografías de sus viajes.

6. Daniel Kordan - @danielkordan

Daniel logra mostrar el poder y la magia de la Tierra a la perfección, capturando la inmensidad del planeta en cada foto.

7. Casey y Savannah - @heywanderer

Estas mejores amigas te mostrarán los lugares más lindos para comer, pasear y descansar alrededor del mundo.

8. Anna Karsten - @anna.everywhere

Anna te lleva en un recorrido con mucho estilo por las mejores ciudades y playas del mundo.

9. Daniel Yubi - @danielyubi

Daniel es un mexicano que actualmente vive en Londres, pero pasa gran parte de su tiempo viajando. Con su drone, captura unas imágenes aéreas de sus destinos absolutamente impresionantes.

10. Christian A. Schaffer - @christianschaffer

Christian es la reina de los viajes en auto. Originaria de Washington, decidió dejar su casa para vivir literalmente en la ruta, y hacer de sus viajes un estilo de vida.