Cuba siempre llamará la atención del mundo entero. Unos dicen que está detenido en el tiempo y otros lo ven como un destino paradisíaco, pero sin duda la mejor forma de entender a un país tan complejo está en platicar con las personas que ahí viven. La hermosura y peculiaridad del lugar está relacionada con la situación política del país y que unos pueden amar y otros odiar

Es imposible reflexionar acerca de toda la problemática que existe en Cuba, un país que está negociando su apertura ante el país más poderoso del mundo y que hace poco fue azotado por un huracán que devastó muchos monumentos y sitios históricos. La belleza de Cuba reside en su gente, más que en sus lugares, pero sin duda conocerlos, mientras respetemos las tradiciones y costumbres locales, sí refuerzan la idea de que es uno de los destinos más hermosos del mundo. 

La Habana

Habana

Varadero

Varadero

Trinidad

Trinidad

Cienfuegos

Cienfuegos

Viñales

viñales

Santiago

Santiago

Santa Clara

Santa Clara

Cayo coco

cayo coco

Cuevas de Bellamar

Bellamar

Chorro de Maita

Chorro de Maita

Baracoa

Baracoa

Su comida

comida

Su arte

arte

Su música

música

Sus nuevos artistas

artistas

Sus monumentos

monumento

Sus atardeceres

atardecer

Su biodiversidad

Su historia

Historia

Su gente

Poco más de 100 mil kilómetros cuadrados de belleza, este es un país cuya historia se escribe constantemente. Nunca te acerques a Cuba como un turista, viaja con la mente abierta, dispuesto a conocer lo bueno, lo malo y lo extraordinario de esta isla.