Viajar es una experiencia muy profunda que puede cambiarnos por completo de adentro hacia afuera. Ver nuevos lugares, conocer culturas completamente distintas a las nuestras. Es una experiencia sin igual.

Y son muy pocos los lugares en el mundo que se equiparan a estos en cuanto a hacerte sentir en un mundo complemente exótico y distinto.

Estos 8 destinos te harán creer que estás en un planeta distinto y serán una experiencia que no olvidarás nunca.

[También podría interesarte: Si te gusta viajar, debes conocer estos 10 países: son los más 'felices' del mundo]

Antelope Canyon, Estados Unidos

Uno de los lugares más fotografiados del mundo. Es una de las verdaderas obras maestras de la naturaleza y parece salido de una película de ciencia ficción más que de la vida real. Mágico.

Hellberos, Bélgica

Conocido popularmente como "El Bosque Azul", porque desde finales de abril a principios de mayo florecen una alfombra de jacintos azules que crean un paisaje verdaderamente inolvidable.

Capadocia, Turquía

Es uno de esos lugares que hay que ver para creer. Sus formaciones rocosas únicas en el mundo dan lugar a un increíble laberinto de formaciones subterráneas y sendas ocultas.

La Puerta al Infierno, Turkmenistán

En 1971 un equipo de soviéticos inició una excavación en el pequeño peublo de Derweze, y lo que hallaron fue una cámara de gas natural. Por seguridad, decidieron encender el gas, creyendo que se extinguiría en unos días. En cambio, el techo se derrumbó y 47 años después sigue ardiendo como si fuera el primer día.

Grand Prismatic Springs, Estados Unidos

La Gran Fuente Prismática es la tercera mayor fuente de aguas termales en el mundo y su hipnotizante combinación de colores es mundialmente famosa.

Monasterio de Meteora, Grecia

La región de la llanura de Tesalia es conocida a nivel mundial en parte por los monasterios cristianos construidos en la cúspide formaciones rocosas grises talladas por siglos de erosión. Son Patrimonio de la Humanidad.

Isla de Vargar, Dinamarca

Las islas Faroe son un archipiélago perteneciente al reino de Dinamarca famoso por su belleza virgen y pequeños puebles que durante siglos han vivido casi exclusivamente de la pesca.

Cuevas de Mármol, Argentina y Chile

Las cuevas de mármol son formaciones rocosas que se encuentran en la frontera entre Chile y Argentina. El lago en el que se formaron tiene un nombre distitno según el lado de la frontera donde se pregunte. En Argentina es el lago Buenos Aires y el Chile es conocido como General Carrera.

[También podría interesarte: Si alguien cumple con estos requisitos puede ser tu compañero de viaje ideal]

Fuente:

Cultura Inquieta