¿Alguna vez viste un paisaje que te pareció de otro mundo? Quizás estando de viaje o tal vez en alguna fotografía o documental. ¿Te encontraste pensando que eso que estaba ante tus ojos no podía ser real? Pues hay ciudades en el mundo que no parecen serlo.

En estos lugares, los paisajes, las costumbres o las características de sus habitantes se escapan a todo aquello que podrías haber visto o conocido.

¿Estás listo para conocer estas ciudades?

[También te puede interesar: Conoce las 5 ciudades más raras del mundo]

1.Thames Town - China

Thames Town China

Esta ciudad china fue terminada en 2006, pero muy pocas personas viven allí. Tiene pocos locales comerciales y los hogares, en su mayoría, fueron comprados por personas como segundas viviendas. Por eso se lo conoce como un "pueblo fantasma". Muchos turistas viajan hasta allí para tomarse fotografías, pues fue construido en base a la arquitectura clásica de los pueblos ingleses, con calles adoquinadas, terrazas victorianas y tiendas de esquina.

[También te puede interesar: En estas ciudades te pagan por ir a trabajar en bicicleta]

2. Auroville - India

ciudades extrañas del mundo

Su nombre significa "Ciudad de la Aurora" y ha sido reconocida por la ONU y la Unesco desde que fue fundada, por sus objetivos "utópicos". Por ejemplo, dentro de ella no se maneja dinero. Allí viven cerca de dos mil personas de al menos 45 países.

Puedes leer más sobre esta ciudad aquí.

3. Kunming - China

shutterstock_1016362339

En Kunming, China, se encuentran los ciudadanos más pequeños. También es conocida como Ciudad de los Enanos, ya que sus habitantes no superan los 1,50 metros de altura.

4. Coober Pedy - Australia

ciudades que no parecen reales

En esta ciudad, los habitantes construyeron sus viviendas debajo de la tierra, en lo que fueron antiguas minas que ahora se encuentran totalmente acondicionadas y no parecen reales.

5. Manshiyat Naser- Egipto

Aquí los habitantes viven rodeados de toneladas de basura, ya que reciclar los residuos es el principal modo de vida. Cada familia se dedica al procesamiento de un tipo de basura, como plásticos, metales u otros tipos de objetos.

¿Te gustaría conocer uno de estos lugares?

Fuentes:

Vix

Okdiario