Existen oportunidades que pueden cambiar la vida de una persona. Y el caso de una pareja de ingleses es sin dudas una de ellas. Por tan solo 27 euros sortean su mansión evaluada en 520 mil dólares, la cual se encuentra en Toscana, un relajante y hermoso lugar de Italia.

Los dueños de la gran casa de campo aseguran que el primer objetivo de esta rifa es brindar acceso a un descanso soñado a cualquier persona. Su propio retiro en un lugar encantador que escapa del presupuesto de muchos.

El otro propósito del sorteo es vender 20.000 tickets, para así recuperar el valor de la vivienda y donar 55 mil euros a The Children's Society. Una fundación que se encarga de ayudar a niños vulnerables en Inglaterra y Gales.

Además de esto, si la recaudación es superior a la suma total esperada, existe la posibilidad de que se entregue dinero en efectivo como un segundo premio. Lo que hace aún más atractiva la oferta que está generando este sorteo.

¿Cuál es la ubicación exacta de la mansión?

Esta es la pregunta que hacen la mayoría de las personas que desean participar en la rifa, y no es para menos, todos quieren saber lo que van a comprar. Por eso, la pareja reveló que la mansión se encuentra en medio de montañas, campo y naturaleza en Garfagnana, provincia de Lucca.

La mansión fue renovada completamente hace 5 años, cuenta con una gran cocina, 4 dormitorios, tres baños, una piscina y un amplio jardín de árboles frutales. Todos los electrodomésticos y equipos son modernos y están en perfectas condiciones. También posee una chimenea y tiene algunas características tan bellas como únicas. Como un techo abovedado que está hecho de madera de castaño local, al igual que las ventanas arqueadas originales.

mansión

No se encuentra alejada de la ciudad, de hecho, Florencia está a 2 horas en coche. Sin embargo, es un lugar muy tranquilo que invita a la calma y al confort.

Por otra parte, los actuales propietarios de la mansión se comprometieron a afrontar todos los gastos legales de la venta del inmueble. Exonerando de esta manera a quienes serán los nuevos propietarios una vez que se efectué el sorteo.

¿Cómo es el sorteo por la mansión en Italia?

Para la compra de la rifa hay que ser mayor de 18 años, completar la planilla de inscripción en inglés y estar de acuerdo con las condiciones. La fecha límite de compra es el 29 de enero de 2021.

En cuanto a los premios en efectivo, cada persona recibirá una URL única después de comprar el ticket por 27 euros. Para compartirla con otros para participar en el sorteo, quien cuente con mayor cantidad de entradas a través de su enlace puede ganar 11.000 euros. Lee toda la info aquí.

¿Te gustaría participar en el sorteo de esta mansión en Italia?