Lee Cimino es un joven de Reino Unido que ha triunfado en las redes sociales con su método para no pagar el equipaje de mano en algunas compañías low cost.

Desde hace un tiempo algunas compañías aéreas low cost hacen pagar a sus clientes el equipaje de mano. Esta nueva normativa no ha gustado a muchos, como a Lee Cimino, un chico de Belfast (Reino Unido), que ha mostrado en las redes sociales como evitar este pago.

A través de un vídeo en Facebook, el joven denuncia este importe y enseña como puedes añadirle bolsillos grandes, hechos con calzoncillos, a un abrigo, en su forro interior. De esta manera, puedes llevar tus pertenencias gratuitamente.

[También te puede interesar: 5 cosas que no debes llevar a tu siguiente viaje, ni a ningún otro]

Asimismo, también podemos ver como Cimino no tiene ningún problema en el control de seguridad del aeropuerto de Mánchester ni del avión.

Captura de imagen del vídeo compartido por Cimino - FACEBOOK

Cimino publicó un vídeo en el que muestra cómo utiliza un abrigo viejo para convertirlo en una maleta por la que no hay que pagar. Para ello, lo llevó a una modista que lo llenó de compartimentos hechos de camisetas y calzoncillos viejos. Así, todo lo que iba a meter en su equipaje de mano lo pudo guardar en este abrigo, que llevó puesto para subir al avión.

[También te puede interesar: 10 Lecciones que aprendes al viajar solo que puedes aplicar a tu vida cuando vuelvas a casa]

Con el abrigo puesto, Cimino estaba más abultado de lo normal, pero tal como muestra el vídeo nadie le puso ningún inconveniente y pudo volar con sus pertenencias.

Fuentes:

EuropaFM

ABC