En nuestras vacaciones, a muchos nos gustaría viajar a un destino paradisíaco donde los problemas desaparezcan y todo fuera sonrisas, paz, tranquilidad y disfrute.

Pero según los Traveler's Choice Awards que el portal TripAdvisor otorga cada año en función de las críticas y recomendaciones de los usuarios, ese no es el sueño de todos.

Según los millones de viajeros que aportaron sus opiniones, estos son los 25 mejores destinos de todo el mundo para visitar en 2019.

[También podría interesarte: 5 destinos naturales de América Latina que debes conocer]

Londres, Reino Unido

El Buckingham Palace, Camden Market, la Abadía de Westminster, el Ojo de Londres, entre otros, son los lugares más mencionados por los turistas que contribuyeron a que la ciudad encabece el ranking. Una ciudad que vibra y rebalsa de arte, moda y comida.

París, Francia

La ciudad de las luces y el amor es la segunda favorita en el ranking propuesto por los turistas. Tomar un café con mesas en la vereda es uno de los placeres parisinos por excelencia, así como una caminata relajante por la orilla del Sena, y por supuesto, visitar los principales atractivos: la torre Eiffel y el Arco del Triunfo.

Roma, Italia

La capital de Italia atrae a los viajeros de todo el mundo por su belleza y sus atractivos, entre los cuales se encuentran su arquitectura, su historia, su cultura, museos y gastronomía. Por todo eso, la "ciudad eterna" sigue siendo la elección de muchos de los turistas y se mantiene en puestos tan altos año tras año.

Creta, Grecia

La isla de Creta es una verdadera joya griega flotando en un mar de aguas transparentes. Además de tener playas hermosas, es un lugar de profunda importancia histórica y mitológica: se dice que Creta fue el lugar de nacimiento de Zeus, el rey de los dioses, y la cuna de la primera civilización moderna de Europa.

Bali, Indonesia

La isla de Bali es conocida por sus frondosas montañas volcánicas, sus icónicos arrozales, las playas y los hermosos arrecifes de coral. Es un pedacito de paraíso que parece ser salido de un cuento de hadas.

Phuket, Tailandia

Phuket es una isla montañosa y con selva tropical que ofrece un colorido espectro de vistas espectaculares desde lagunas azules y atardeceres indescriptibles. Tiene playas paradisíacas, mercados antiguos en perfectas condiciones y los Tuk Tuks de tres ruedas como un pintoresco medio de transporte local.

Barcelona, España

Una de las maravillas culturales de Europa. El arquitecto catalán Antoni Gaudí diseñó varios de los edificios de la urbe, lo que convierte a gran parte de la ciudad en una mismísima obra de arte.

[También podría interesarte: 8 destinos fascinantes y surrealistas que despertarán tu sentido de aventura]

Estambul, Turquía

Las mezquitas, bazares y baños turcos de Estambul lo convirtieron en uno de los destinos preferidos de los turistas. También destaca la riqueza de su historia y su cultura, la impresionante arquitectura, los famosos mercados de alfombras y los museos que muestran los orígenes de esta imponente ciudad turca. Como si fuera poco, los amantes de los gatos entrarán en el paraíso: las calles de Estambul están famosamente repletas de miles de felinos callejeros que conviven con los habitantes y se han convertido en íconos de la ciudad.

Marrakech, Marruecos

Marrakech: uno de los mejores destinos turísticos para 2019
Fuente: Shutterstock

La "Ciudad Roja" es una antigua ciudad imperial en el oeste de Marruecos y un importante centro económico con mezquitas, palacios y jardines. Contiene una ciudad medieval amurallada, muy poblada y culturalmente activa.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Considerada por muchos como la ciudad del futuro, es mundialmente famosa por su conocida por su lujoso comercio, su arquitectura ultramoderna y su vida nocturna interminable. Un lugar donde el pasado se mezcla con el futuro para dar lugar a algo increíble.

[También podría interesarte: 3 destinos perfectos para tu primer viaje de mochilero]

Las demás ciudades que formaron parte del top 25 fueron:

  • Praga, República Checa
  • Siem Reap, Camboya
  • Nueva York, Estados Unidos
  • Jamaica
  • Hanoi, Vietnam
  • Tokio, Japón
  • Playa del Carmen, México
  • Lisboa, Portugal
  • Katmandú, Nepal
  • Jaipur, India
  • Hurghada, Egipto
  • Hong Kong, China
  • Cusco, Perú
  • Sydney, Australia
  • Tel Aviv, Israel

¿Qué otro destino incluirías en la lista? ¡Cuéntanos por qué en los comentarios!

Fuente:

Infobae

TripAdvisor