Quien disfruta recorrer el mundo, sabe bien que viajar es una de las mejores inversiones que se pueden hacer en la vida. Conocer lugares nuevos, disfrutar de paisajes de ensueño y visitar culturas distintas a la propia pueden resultar en una aventura que nos invite a relajarnos y simplemente, ¡disfrutar!

Miami es una ciudad ideal para éste y todo tipo de viajeros, ya que en ella convergen culturas diferentes en un entorno cálido y con paisajes de película. Está ubicado al sureste de Florida, Estados Unidos, y tiene un encanto mágico que hace que, quien viaja a visitarlo, vuelva queriendo regresar.

¿Por qué todos los viajeros aman Miami?

1.Por su clima cálido

En Miami, los viajeros pueden encontrar temperaturas cálidas durante todo el año (alrededor de 24 grados promedio); ideal para disfrutar de las playas, descansar y renovar la energía.

2. Por sus playas

Sus playas de arena blanca y aguas en tonos azules son buscadas por los turistas de todo el mundo. La más famosa y concurrida de Miami es South Beach, situada entre las calles 1 y 25 de la isla. Por las noches, South Beach se llena de diversión y se convierte en un lugar de encuentro de todos los que quieren pasarla bien y disfrutar con amigos o sus parejas.

3. Por su mixtura cultural

En Miami, los viajeros no sólo encuentran shoppings y mercados; una de las cualidades es que es una ciudad con una visible mixtura cultural.

Por eso, por ejemplo, los visitantes pueden encontrarse con sitios como Little Havana, el barrio latino de Miami donde comenzaron su vida disidentes cubanos que ahora viven allí manteniendo su cultura.

Alrededor de la Calle Ocho, los viajantes pueden encontrar artesanías, restaurantes típicos cubanos, música vibrante y un intenso aroma a café.

4. Por el contraste entre lo natural y lo urbano

En Miami, los viajantes pueden encontrarse con sitios tan agrestes como el

Parque Nacional de los Everglades, la zona más salvaje de los Estados Unidos. Tiene alrededor de 6.000 kilómetros cuadrados, y es uno de los mayores páramos subtropicales del mundo. Este parque es Patrimonio de la Humanidad, Reserva de la Biosfera y Humedal de Interés Internacional.


Pero, al mismo tiempo, Miami también es, por ejemplo, un sitio para conocer el Art Decó, un movimiento artístico que surgió en 1920 y tuvo su apogeo durante la Gran Depresión.

En South Beach, el distrito Art Decó está formado por cientos de edificios que siguen este estilo arquitectónico caracterizado por la geometría elemental y el carácter ornamental.

5. Por su oferta de hoteles

En Miami, los viajantes pueden encontrar hoteles de primera calidad, como los de Urbanica. The Meridian, ubicado en 413 Meridian, es un hotel boutique que abrió sus puertas a mediados de 2016. Con 70 habitaciones frente al mar, es elegante, informal, cómodo y auténtico.

Ofrece servicios como: piscina, aire acondicionado, minibar en la habitación, transporte desde/al aeropuerto, restaurante, spa, gimnasio, entre muchos más.

Además, posee certificado de excelencia por Trip Advisor, y ha sido calificado con el Nivel Oro “EcoLíder”, un reconocimiento a hoteles y B & Bs ecológicos comprometidos con ecoprácticas. The Meridian, además, es pet friendly: acepta mascotas para que nadie se quede afuera de unas merecidas vacaciones.

Urbanica también cuenta con Euclid Hotel, ubicado 426 Euclid. En todas sus propuestas, Urbanica apuesta por un trato cálido con sus huéspedes y generar espacios como el minibar que abrieron recientemente, donde los residentes locales también se suman a la vida del hotel, y se produce una integración con el vecindario.

Por estas particularidades, y las comodidades que ofrece para la estadía, los visitantes de Miami eligen Urbanica para descansar, relajarse y disfrutar con alegría.

Infórmate más en: http://www.urbanicathehotels.com/es/

Y tú, ¿qué estás esperando para conocer todo lo que Miami tiene para ti?