Acampar en medio de la naturaleza es una opción muy tentadora para pasar las vacaciones o un fin de semana. Pero lo será aun más si disfrutas de una tienda que no solo está cerca de los árboles, ¡sino directamente sobre ellos!

Tentsile - diferentes lugares

Tentsile es una carpa o tienda de campaña que puedes colgar delos árboles, ofreciendo una original manera de disfrutar del airelibre con comodidad y estilo. Además, tiene grandes ventajas sobre lascarpas tradicionales, ya que al estar tendidaentre los árboles, elevada del nivel del suelo, no la afectan lascondiciones del terreno, la humedad, o los insectos. ¡Es una verdadera casa árbol que puedes llevar acualquier lugar! 

¿Cómo se utiliza?

Tentsile - interior

Tentsilese cuelga entre tres árboles por medio de sus tiras de agarre ajustables, quese regulan para que pueda ser fácilmente sostenida entre troncos que seencuentren a diferentes distancias. De esta forma, se adapta fácilmente a lascondiciones del terreno y no necesita estacas para fijarla sobre el suelo nipara tensar el cobertor resistente a las lluvias.

La tienda se encuentra contenida enun bolso que la hace fácil de transportar. Es impermeable, resistente a climashostiles y cuenta con un protector antimosquitos.

Tentsile - carpa para dos

Se presenta en varios modelos dediferentes tamaños y capacidades. Los más utilizados son el Stingray, para tres personas, y el Connect, para dos. Ambos son fabricadoscon material de polyester anti-desgarro y están equipados con varillas dealuminio para mayor resistencia.

 Tanto estos modelos como el Vista, también para 3 habitantes, y lahamaca Trillum, resisten hasta 450 kilogramos sinproblemas. Algunos modelos son aptos para utilizar durante cualquier época delaño, y otros durante la primavera y el verano.

Tentsile, una experiencia única de conexión con la naturaleza

Tentsile - playa

Esta tienda es versátil y práctica.Si no hay árboles, puedes armarla como una carpa convencional sobre el piso, yte brindará la misma protección y seguridad, ya que ha sido pensada como unacarpa todo terreno. 

Tentsile - sobre el agua

Una de las mayores ventajas de Tentsile es que permite relacionarsecon la naturaleza de una manera mucho más íntima que cualquier otra tienda, yaque se integra entre los árboles del paisaje, y nos permite sentirnos parte delentorno que visitamos, permitiendo una conexión profunda y única con lanaturaleza.

Tentsile - ubicación

Es ideal para compartir un viaje conla familia o amigos, ya que cada tienda está diseñada para que la cantidad depersonas que pueden habitarla quepan cómodamente en ella, sin curvarse ohundirse, y resistiendo perfectamente el peso.

 Esta tienda te invita a emprenderuna aventura junto a tus amigos, pareja o familia, y a atreverte a dar ese pasopara animarte a conectarte de forma profunda con la naturaleza, y con tu ladomás salvaje. 

Tentsile - noche fuego

Animate a dar el gran paso ycomenzar una travesía en la naturaleza como siempre lo soñaste, pero con elconfort y la practicidad de esta tienda que puedes colocar en tu paisajefavorito para relajarte y contemplar las maravillas de tu entorno natural. 

Tentsile - noche lago

¡Elcielo es el límite!