Cuando llega el momento de pensar en las vacaciones, o simplemente de tomarse unos días para descansar y relajarse, cada viajante tiene sus propias preferencias. Hay quienes buscan las comodidades; otros, el contacto con la naturaleza; deliciosas ofertas gastronómicas; actividades para niños; o tan solo, tranquilidad.

Sandos Hotels & Resorts es el mejor ejemplo de que se puede lograr una síntesis que conjugue lo mejor de cada uno de esos aspectos que buscamos a la hora de viajar. Se trata de una marca joven, líder en hotelería, que se destaca por ofrecer estancias memorables para cada persona que lo visita.

Cuenta con nueve propiedades todo incluido en los mejores destinos de playa de España y México, donde se destaca por sus comodidades y servicios, pero además por brindarle a los visitantes un “plus” que se llevan una vez finalizada su estadía.

Sandos Hotels & Resorts invita a sus visitantes a disfrutar de los increíbles paisajes que rodean sus hoteles con el agregado de motivarlos para que tomen conciencia de su valor.

Como compañía están comprometidos en reducir su huella ecológica y promover prácticas sustentables en las que, incluso, pueden participar los huéspedes. No se trata de extensas jornadas, sino de pequeños gestos que hacen la diferencia. Sandos Hotels & Resorts cree que todos podemos hacer un mínimo aporte para cuidar nuestros tesoros naturales, y así intenta transmitirlo a sus visitantes.

Un huésped puede decirle que “no” a los popotes de sus bebidas o usar bloqueador solar biodegradable en lugar de uno convencional, y así ayudar a cuidar los océanos. O simplemente separar sus desechos orgánicos, o cerrar la puerta del balcón si está encendido el aire acondicionado. Parecen pequeñas acciones, pero en conjunto producen un impacto positivo muy importante.

Éste es un concepto diferencial que distingue a Sandos de otras propuestas turísticas; ya que muchas empresas de todo incluido se caracterizan por grandes derroches donde el paisaje es sólo un decorado donde no importa arrojar basura.

Sandos Hotels & Resorts propone a los visitantes llevarse una experiencia distinta. Porque los lugares que elegimos, así como las personas que conocemos, y los aprendizajes que nos llevamos son las cosas que más recordamos al volver.

El Caribe Mexicano, en conexión, armonía y comodidad

Pero lo mejor de todo es que este “plus” va unido a una propuesta turística con todo el confort.

En el corazón de la Rivera Maya, bajo el sol del Caribe, y al sur de la ciudad de Playa del Carmen, se encuentra Sandos Playacar Beach Resort, un lugar ideal para vivir unas vacaciones de ensueño junto al mar. Aguas cristalinas, suave arena blanca, una extensa playa para acostarse y disfrutar, suites para descansar, piscinas, área de hidroterapia, y muchas otras comodidades se conjugan con un vivero y animales que viven libremente en las áreas verdes de la propiedad.

Allí, Sandos desarrolla distintas prácticas sustentables como reciclaje del aceite, limpieza de playas; hasta incluso construyeron una ciudad de los gatos con pequeñas casitas en miniatura para que al andar libremente por el resort, los pequeños felinos estén cuidados y puedan encontrar cuidado a toda hora.

Además, en los resorts Sandos de Playa del Carmen se trabaja con la organización Pack for a Purpose para ayudar a las comunidades locales, y se busca mantener activas las tradiciones, costumbres y gastronomía de la cultura maya de la región.

De esta manera, Sandos busca lograr un equilibrio constante entre los ámbitos empresarial, ambiental y socio-cultural para: aprovechar eficientemente recursos energéticos y naturales; conservar y respetar las tradiciones y costumbres culturales; e interactuar de forma amigable con el ambiente.

Y eso puede percibirse fácilmente en cada sitio del resort, donde placer y sustentabilidad van de la mano.

¡La novedad!

En abril del año próximo, abrirá sus puertas Sandos Palm Bay Playacar, un hotel frente al mar que contará con playa de arena blanca, y comodidades de todo tipo, incluyendo WiFi de fibra óptica y áreas exclusivas como lounge, piscinas, spa inspirado en la selva, y restaurantes. ¡Un lujo tropical!

Es por todo esto, por su excelente servicio, cómodas instalaciones, y prácticas sustentables, que Sandos Hotels & Resorts es una opción ideal si quieres hacer de tus vacaciones, un recuerdo, un aprendizaje y un sueño, realidad.

Más info: https://www.sandos.com