Uno de los regalos más hermosos que nos ha dado la naturaleza son las flores. Por sus colores, sus formas sorprendentes, sus aromas, resultan todo un espectáculo; mucho más cuando muchas flores se juntan. No es extraño que tantas personas gusten de admirar a estas hermosas plantas.

Alrededor del mundo, existe una enorme diversidad de flores y de jardines dedicados a exponer hermosas especies. Sería ideal poder visitar estos lugares de manera presencial, pero también costoso y difícil de llevar a cabo. Pero esto no quiere decir que no haya maneras de disfrutar del espectáculo de los jardines y las flores.

Gracias a la tecnología, es posible realizar paseos virtuales para admirar la belleza de las flores más sorprendentes del mundo. Algunos de los más notables son los siguientes:

1. Lavanda en Francia

El hermoso tono violeta de esta planta es una de las cosas que hacen de esta flor la preferida de muchos. El lugar perfecto para observarlas es en Valensole, Francia; pero no es necesario ir para poder disfrutar de la belleza de estas flores. En este tour virtual el usuario se sentirá en medio de los campos florales de lavanda en esta provincia francesa.

2. Jardín Botánico de New York

Este jardín botánico es uno de los más hermosos del mundo, debido a la inmensa variedad de plantas con las que cuentan; entre ellas, magníficas flores. A través de la plataforma y las redes sociales oficiales del jardín es posible disfrutar de la belleza de sus espacios.

3. Jardines de México

Hay una gran variedad de tour de jardines mexicanos, gracias a la variedad de la flora del país. Entre los más destacados están los de Morelos, por sus hermosas flores.

4. Parque Costero Hitachi

Japón es mucho más que cerezos cuando se trata de flores. En este parque japonés se pueden observar una inmensa variedad de hermosas flores. Este paisaje se puede admirar a través del tour virtual que ofrece este parque a través de su plataforma oficial y canal de YouTube.

5. Tulipanes en el parque Keukenhof

Este es un tour por uno de los países europeos con una de las primaveras más hermosas: Holanda. En los campos florales destaca la presencia de los tulipanes y uno de los jardines más hermosos de este tour virtual corresponde al del parque Keukenhof.

6. Cerezos en Flor

En este tour, se puede disfrutar de la belleza de la flor tradicional de Japón, que nace de los árboles de cerezo. Esta planta que pinta de rosado el paisaje en este país asiático, es una atracción turística y que ahora es posible admirar a través de diversos tours virtuales que la muestran en detalle.

7. Flores de Canola

En China, en el Condado Autónomo de Menyuan Hui, una vez al año es posible admirar un campo de 300 kilómetros de longitud con las hermosas flores de canola. El color amarillo se pierde de vista y crea uno de los espectáculos más hermosas vistos por el ojo del hombre. Pero, no hay razón para poder admirar este paisaje solo una vez al año.

Este paisaje se puede ver a través de un tour 360 de este hermoso espectáculo.

¿Cuál te ha gustado más?